¿te paso alguna ves que pensaste que JAMAS tendrias novia/o?

quiciera saber si te paso por la cabeza eso, pero al final de cuentas pudiste tener novia/o...te a pasado?

Update:

la verdad que nunca me falto oportunidad gracias a dios, pero es que antes era muy tarado, era chico y muy timido, no sabia lanzarme ahora que estoy creciendo, es que siento que necesito a alguien y no aparece, tambien no soy de encarar por miedo al rechazo:S

Comments

  • SÍ, EN ESTE momento. No tengo novia desde hace 4 años y no beso a una chica desde hace 3 años. EsToY dEsSeSpErAdO. AYÚDENME!!!!!

    ÉXITOS!!!

  • Hola, mira; es normal que se te pase eso x la mente y creo q muchas personas, tambien piensan eso, pero es x el miedo q tienen al enfrentarse a los nuevos intereses q surgen en le adolescencia, pero, no t preocupes; siempre llega la persona indicada, solo tienes q tener paciencia y no te apures en querer ser aventado ps para gustos estan los colores y chavos como tu son el tipo de algunas chavas. Ten paciencia y suerte! : )

  • Si algunas veces y te tengo una anecdota

    el dia sabado tuvimos una presntacion treatral despues de eso a una amiga la hicimos que besara a el hermano del cuñado.

  • la pregunta que me hacia era si elguanvez tendria novio que me quisiera llevar al altar en vez de la cama

  • Si ,y gracias a tu pregunta y a las respuestas que te van dando ahora me doy cuenta que debe pasarle a todos verdad.

  • si me paso eso por la cabeza pero no tengo nada.carla

  • Sí me ha pasado... y realmente es feo...

    Mi caso fue que, después de perder a la segunda chica que me gustaba por nunca decirle lo que sentía por ella entré en un estado de confusión, pensando que si era así nunca más le podría decir a alguien mi amor por ella. Me puse a pensar algo de un mes y me di cuenta que por factores como timidez o temor a no llegar a lograrlo por diversos factores no debía hacerme problemas... lo importante era mostrar y decirle que la quería mucho. Y al cabo de 2 meses conocí a una chica que fue mi novia por algo de 1 año,y realmente valió la pena hacerme ese pensamiento.

    Por eso, no te preocupes... todo a su momento, con paciencia pero sin detención ni temor... que al final siempre llega.

    Saludos.

    Suerte.

  • si la verdad me paso, y fue horrible, el chico al que yo queria tenia novia, y siempre fue asi.. sufri un monton, hasta llegue a pensar que naci para estar sola.. y ahora que aparecio alguien que dice que me quiere yo no le creo x traumas que me quedaron, tengo miedo de querer a un hombre y soy muy desconfiada.. me di cuenta que prefiero estar sola x lo menos hasta pasar determinada edad

  • Yep!, hzta q zali a la vida

Sign In or Register to comment.