¿Dejar de tener miedo por todo que me imagino?
Últimamente me eh estado imaginando caritas por mi alrededor por ejemplo la cara de go to sleep y en realidad me da bastante miedo.
O me imagino cosas ...
Algun consejo dd dejar de tener tanto miedo? (porfavor no me pongáis mas nerviosa de lo que estoy, no digáis cosas paranormales o semblantes gracias)
Comments
Puede decirse que el miedo resulta desagradable para quien lo padece. Esta emoción, sin embargo, también funciona como un método de supervivencia ya que pone en alerta a las personas y los animales frente a una amenaza. De esta manera, una cebra que siente miedo por los leones, huirá apenas advierta la presencia de su depredador. Algo similar hará un hombre que, al escuchar disparos, se pone a resguardo por miedo a resultar herido.
Aunque estamos hablando del miedo desde un punto de vista general, tenemos que ser conscientes que existen diversos tipos de él. Así, entre las clasificaciones más habituales nos encontramos con las siguientes:
Miedo a los cambios. Tanto las personas adultas como los niños pueden sufrir este pavor a modificar no sólo su rutina sino también su entorno. Esto se puede producir por culpa de un cambio de colegio, de trabajo, de ciudad, de amigos…
Miedo a la oscuridad. Si hay un pavor que sea muy propio de los más pequeños es este que puede producirse a raíz de pesadillas, de situaciones que se imaginen o de cuentos que les hayan asustado. En este caso, los niños que lo sufren es habitual que tengan que dormir con alguna luz encendida en su habitación.
Miedo a los animales. Todos podemos sufrir este miedo a los animales en general o a alguno en concreto. Lo mejor para superarlo es informarse bien de aquellos, de los peligros que pueden traer consigo y también de todo lo bueno que tienen.
Y hay muchos màs tipos de miedos.
Se trata de una alteración del ánimo que produce angustia ante un peligro o un eventual perjuicio, ya sea producto de la imaginación o propio de la realidad.
Lo importante es que lo puedas ir superando.Vivir en positivo.Hoy es un buen día para empezar,
cancelar mis deudas y reorganizar.
Hoy es un buen día para respetar,a ese rayo de sol que me viene a despertar.
Y dejar todo atrás, lo mejor será empezar.Hoy es un buen día para empezar,
hacer borrón cuenta nueva y dejar todo atrás.
Hoy es un buen día para saludar,a mi peor enemigo y decirle que tal.
Y dejar todo atrás lo mejor será empezar.