¿como hago para tener sexo?

quiero saber mas paso a paso desde acostarme y como me penetran y si la primera vez duele y que se siente

Comments

• En contra de todas las opiniones es preferible que seas tu la que vaya encima de el, de esa manera tu tendras el control de ese pequeño dolor que vas a sentir

• Hola, de la manera q más les guste, lo más común el encima y tú con las piernas abiertas, en mi caso me dolió y te sale algo de sangre; ponte cómoda y disfruta, no olviden cuidarse, suerte

• Si estas relajada, y se hace suavemente, se rompera el himen, y saldra algo de sangre, es un poco doloroso, pero se te pasara rapido

Eso si, si estas nerviosa y vais rapido te puede doler, depene de cada mujer

No hay ninguna ey que diga como tienes que acostarte ni nada de eso, sigue tu instinto, dejate llevar y como ya te e dicho, relajacion....

• Ps ya he penetrado a muchas y se siente muy bien sentiras me parece un dolor cuando te hagan mier,da tu vagina ojala y no sangres en tu primera vez que te van a meter una ver,ga de 23 cm.

• Eso en realidad depende de cada mujer... lo importante es que estés relajada y bien lubricada (vas a sentir una humedad entre las piernas). A mi personalmente me dolió bastante. Pero también estaba nerviosa. Lo mejor es usar un lubricante

Sign In or Register to comment.