Ayer hice una pregunta cual de los candidatos a la precidencia seria el mejor gobernante. Ahora preguntare por que del votar o no hacerlo. por cada uno..
A peña no lo puedo ver ni en pintura.. m e ndigo, ya hizo cita con la sabrosa de julia.
Voten por mi..
Yo les prometo.. prometo.. prometo que en los debtes llevare Lentes ocuros para que no se note las miradas lujuriosas por si llevan a otra nena de esas sabrosas que tanto me gustan
Tambien prometo llevar pantalones bombachos por si tengo una erección no se me note.
Entiendame todo el tiempo veo a Elba esther que esta horrible y pos una belleza como julia pos que gran canbio.
Comments
A peña no lo puedo ver ni en pintura.. m e ndigo, ya hizo cita con la sabrosa de julia.
Voten por mi..
Yo les prometo.. prometo.. prometo que en los debtes llevare Lentes ocuros para que no se note las miradas lujuriosas por si llevan a otra nena de esas sabrosas que tanto me gustan
Tambien prometo llevar pantalones bombachos por si tengo una erección no se me note.
Entiendame todo el tiempo veo a Elba esther que esta horrible y pos una belleza como julia pos que gran canbio.
NO VOTAR POR EL PORQUE EL SOLO ES EL TITERE O PERRO DE SALINAS... Y SALINAS ES UN EX PRESIDENTE QUE HECHO A LA BASURA A MEXICO ..... ANTIPEÃA NIETO
Pues yo no lo entiendo por que van a votar por el, de donde viene? , de puro ratero, lo saven y aun asà van a votar por ese Srl? de la gente que esta a su lado, lo entiedo porque se van a llevar muy buenas tajadas, pero los que no tienen nada que ver con el, solo los va a robar y a nosotros también
hay que votar por el PRI porque, pues no más ñ_ñ
Peña Nieto ganará, es el que mejor me cae.
el que con lobos se junta a aullar se enseña, fijate nada mas su vida social puro rata tiene como amigos y de las grandes