Te es fácil aprender nuevos idiomas?

(yo soy terrible para los idiomas)

Comments

  • me cuesta trabajo, pero el idioma Spelen , creo ya lo estoy entendiendo, difil cuando dice ( vos ) pero ya mero me graduo y vos

  • si .........a mi se me ha hecho muy facil ....me gusta el english.italiano,portugues y frances.

  • uuuupppppsssssss!!! POs ya somos dos soy terriblemente terrible para eso de los idiomas no mas no me entran.......que le puedo hacer si no que esforzarme mas para que porfin quede ya que...... Saludos ♠ :-) ♠

  • No me cuesta mucho trabajo

  • EL INGLES SI, PERO NO ME ANIIMO NI TENG GANAS DE APREDENR OTRO, YA BASTATE TUVE DESDE CHICA QUE DARLE DURO PARA ENTEDER EL INGLES

  • neta no, nisikiera e aprendido a hablar ingles

  • Si, me es bastante facil, aunque hay muchos idiomas que no me gustan para nada. Por ahora se bastante de ingles y estoy queriendo aprender japones, pero del japones solo se palabras sueltas y son pocas. Algun dia me pondre las pilas para ver si lo aprendo o lo agrego a la lista de los que no me gustan =P.

  • la verdad no soy muy buena para aprendrer nuevos idiomas, si con trabajos entiendo el español y eso q soy mexicana jaja...

  • Si, pero he hecho decidia, sera que no he necesitado en vida un segundo idioma (aparte del dibujo claro).

    Pero manejo el ingles descentemente.

    ¿Y ahora?...¿Que te paso?...que te regresen tu dinero amiga

    jejeje, solo bromeo! la verdad es que sin conocerte fisicamente, supongo que eres de esas mujeres a las que todo les queda bien.

    Saludos terricola!

  • La verdad que no me cuesta se decir varias fraces en distintos idiomas.

Sign In or Register to comment.