Que vale mas registro de conducir, o arbol de brevas?

Mi ser un gran jineteu de rodeou en Wisconsin, y por ellou querer saber, si mi registrou servir para montaur arboul de brevas, o si no son brevas que puedou you montar??

Mi domar gallinas ponedoras , las montou y ellas poner huevos de orou.

Mi estar obsecionado por montar coucoudrilos, pero mi ponerse protector porque soy vaqueou pero necesitou mi hombriau!!!

Que ser iwal, por favor decirme , yo quierou montar cousas ilegales, ya monteu suegra, y vieja morir en el intento.

Comments

  • JAJAJAAJAJA, ME PARTO DE RISA JAJAJAJAJAJ, GRACIAS POR EL MOMENTO DE DIVERSION, HACE FALTA DE PLANO PRO AQUI UN POCO DE HUMOR, PORQUE EL OTRO ME PARTE PERO DE ABURRIMIENTO JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA

  • jajajajaj!!!

    espectacular chuchoooo

  • chucho el Roto eso demuestra q nadie te respeta

  • Jajajajajajajajajajaja...

  • jajajajaja

  • Mi querer saber que tener esto que ver con el forou de los torous, poder montar los toreuros asi ellos tambien mourir, luegou poder seguir con cada aficionadou, tener para ratou...

    Mejorar prontou !

  • jajajajajajaja,por favor que manera de reírme,jaja,chuco el ******?jajaja,por favor,jajajaja

    saludos

  • Los medias rosa son mejores para ser domados

  • jajajajajajaja

    que simpatico momento...

    jajajajajajajaja

  • Jajaja me encanta leerte jinete de Wisconsin jajaja, nada más ten cuidado con los cocodrilous, no se te ocurra darles besito jaja

Sign In or Register to comment.