AYUDAAA! urgentee por favorr se los agradeceria mucho?
Tengo una super dudaa! yo tome una pastilla del dia siguientee el 12 de junio! mi periodoo tenia que llegar el 30 de ese mes y no llego me hice una prueba de embarazado de sangre el dia 4 y me salio negativa el dia 5 de julio llegoo mi periodoo y todo normal pero con muchos colicos el dia 5 de agosto volvio a llegar el siguiente pero se suponia que el dia 5 de septiembre tenia que llegarme otra vezz pero no llegoo durantee este periodo ya no mantuve relaciones sexualess!
he leido que algunas personas quedan embarazadas y todavia tienen la reglaa puede ser estoo posibleeee? creeen que estee embarazadaaa
ayudaa=(
Comments
no !
Hola, soy estudiante de medicina en la universidad de guadalajara , y a nosotros se nos ha dicho que despues de que quedas embarazada no reglas, asi que puedes despreocuparte tal vez eso se deva a la tension ,estres o nervios...
jjeje no te preocupes es normal que tengas un desajuste hormonal debido a la pastilla que te tomaste ademas es muy muy segura asi ke dudo mucho que estes embarazada lo mas probable es ke tengas un desajuste hormonal por lo mismo ps como sabras la pastilla de dia despues esta hecha a base de hormonas asi ke ps por eso tu cuerpo se desajusta pero ya regresara a como estaba antes pero eso si no la tomes muy seguido ya que esta pastilla como podras notar es muy muy fuerte... suerte chica y no te espantes.
Hola: Es posible pero los casos son 1 en 1.000.000 no creo que justo vaya a pasarte a ti, lo de los colicos del mes de junio, es normal por los efecto colaterales que produce la pastilla del dia despues, y en cuanto que que tu periodo no llego en el mes de Agosto, debe ser estres... No estes nerviosa, si no tuviste relaciones en este ultimo tiempo dudo que estes embarazada, pero para tranquilidad tuya podes optar por hacerte un test de embarazo de los que tenes que comprar en la farmacia... Son los mas efectivos y en caso que de negativo, tu cabeza dejara de pensar en embarazos y asi te llegara el periodo... Saludos y espero haberte ayudado
lo que tienes que hacer es tranquilizarte y quedarte tranquila que si tu regla ya vino normal no hay de que preocuparse ademas los test son muy efectivos...yo me lo hise con 4 dias de atrazo y me dio positivo,y vos te hisiste uno de sangre que es mas confiable todavia...
asi que no te preocupes que mientras mas nerviosa estas mas se aleja la regla.......
besos........â¥
si sonlas primeras veses k tienes relaciones es normal k tu periodo se inregularize ademas ya no ah tenido relaciones y las pruebas salieron negativas solo trankila