¿que signidfica otaku?

Lo e oido decir asta aqui mismo en yahoo, pero no se que es me da mucha curiosidad :)

Comments

• El término otaku (おたく/オタク?) se emplea popularmente en Japón como sinónimo de persona con aficiones obsesivas y se aplica a cualquier tema o campo, aunque sobre todo al fandom de anime y manga.

Pero mejor lee esto http://es.wikipedia.org/wiki/Otaku aqui te lo dice con mas detalle n.n

• Otaku en resumen

Es una Cultura urbana que Nacio en Japon y se expandio por el mundo, es gente que sienten un Fanatismo por el Anime y Las historietas japonesas.

Esto debido a que en ellos contienen Comedia, accion, sangre, cosas que quisieran que pasaran en la vida real, Poesia, y Temas los cuales las personas se siente muy identificados y los ven por diversion.

yo emparte soy uno pero no como otros, ya que la mayoria se comportan muy... asi de que quieren ser aceptados y hacen cosas sin importarle los demas .

• en pocas palabras fanáticos de anime es como una obsecion tienen animes muñecos mangas etc de un anime que le gusta mucho y a mi me fasinan los animes que dan risas hacy que soy un otaku de la risa XD adios y cuidate :)

• Mi prima es otaku pero no sé si este será el concepto. Lo que yo sé es que ser otaku es alguien a quien le encantan los animes, se ve todos lo animes que puede, quiere saber japones, sabe los generós del anime, les gustaría dibujar con los que crean animes, son perfeccionistas, saben que son mangas y ovas..Incluso sabe los actores de doblaje en latino, va a todos los eventos otakus, etc etc...

• significa tu Ano

• Un veedor de anime...

Sign In or Register to comment.