Hola! Problemas con memoia USB...Ayuda x favor...!!!?

Resulta que ayer llevé a imprimir unos archivos a un ciber, y cuando volvi a casa e intenté abrir mis carpetas, ¡no aparecia ninguna! Tengo trabajo de meses ahi y quisiera saber si hay forma de recuperarlos con un programa o algo, porque aparte cuando intento guardar archivos que habia respaldado, me dice que ya existen pero no aparece nada al abrir la memoria. Gracias.....

Comments

  • pues mira de seguro que es un virus eso que ni que. Eso que no aparecen pero que al copiar te dice que ya existe, tal vez tienes ocultos los archivos, vete a Herramientas>Opciones de carpeta>Ahi hay una opcion en ver archivos ocultos y del sistema, seleccionalo y dale aceptar, deberian poder verse sino es asi es ke el virus tambien afecto al registro de windows pero no esta del todo perdido, abre el winrar y navega hasta que entres a la memoria, deberian poder verse todos los archivos, existen algunos programas como RESCUE DISK

  • No te preocupes, tu info alli esta solo un virus la ha escondido.

    Sigue estos pasos y listo:

    Si tienes Xp

    Inicio - ejecutar

    escribe esto: cmd (y le das enter)

    acontinuacion escribes el nombre de tu usb (obviamente debes tenerla conectada) por ejemplo E: o F:

    despues escribe esto: attrib -r -h -s -a (y le das enter)

    con eso ya deben de verse tus archivos

    Si no mandame un mail o añademe a tu msn: erickvcr

    Saludos bye

    Erick V

Sign In or Register to comment.