¿Como aplicó mi tinte Aquavid de Fantasía que dice NO USAR PERÓXIDO?Doy 10 puntos y 5 estrellas?

Miren me compraron un tinte Rojo de la marca Aquavid , es rojo fosforescente pero solo quiero pintarme las puntas SIN DESCOLORAR ME EL PELO, entienden? Solo me quiero pintar las puntas del pelo , como esta imagen no se si se aparezca en el link pero este es el link:http://www.cabellosyhierbas.cl/cabello-de-arcoiris... Ignoren lo que dice solo miren las imágenes pero yo no lo quiero con las puntas tan largas pintadas , solo a lo mucho unos 3 cm o 4 cm máximo no me lo haré tan largo pero no me quiero descolorar el pelo por favor solo quiero hacérmelo como las imágenes! Por favor , solo quiero ponérmelo directo , y ya , sin descolorar lo , por favor!! En la caja dice Tinte Permanente en Crema con Biocerales Coloración Magistral , TONOS FANTASÍA DECOLORAR HASTA LA ULTIMA ETAPA APLICAR EL TONO DIRECTAMENTE NO USAR PERÓXIDO , pero yo no me lo voy a pintar todo el pelo solo una parte pero no se como hacerlo! Bueno aun que mi mamá me lo hará pero como me lo voy a pintar como en las imágenes solo que mas corto no se si me haga dos coletas o una coletita (coleta,cola den caballo o como sea) o 2 puede ser o no se como por favor ALGUIEN CON EXPERIENCIA , ahí dice que se tiene que decolorar pero como solo me pintare un poco en las puntas no creo que sea necesario , y si no alguna forma donde no tenga que decolorarmelo POR FAVOR ALGUIEN CON EXPERIENCIA 10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS !!

Y si se puede con solo aplicar el tinte en las partes donde quiero pintarmelos? Si se puede verdad? Luego en la caja dice permanente y son temporales , y si no cuando me las quiera quitar solo me corto las puntas y ya! Pero se puede desde la caja?? Por favor Gracias

Update:

Este es la cuenta de mi prima , yo no tengo , y por favor no me respondan: solo decolora te la parte que quieras pintártelo , mi pelo es como doradito pero mas oscuro que claro , y miren no me lo quiero descolorar tengo 10 años xd , le doy gracias a mi prima por prestarme su cuenta lol

Comments

• Depende de que color tengas el pelo. Sí eres rubia o tienes el pelo clarito, podes aplicar directamente y va a quedar bien. Sí tienes el pelo color oscuro, la tintura no se va a notar, necesitas decolorar previamente la parte del pelo que quieres pintar y luego aplicar la tintura. Es cuestion de lógica, sí pintas rojo sobre negro el rojo no se ve. Y no es necesario teñir-decolorar todo el pelo, sólo el pedacito donde quieres color. SUERTE!

Sign In or Register to comment.