¿mi novio no me acepta en facebook esconde algo?

mi novio vive a 6 horas de aqui me dio de alta en whats app yo le acepte y estamos comunicados.......pero le dije que me diera de alta en facebook pues hay llamadas gratis.....yo le mande la invitacion .y el cree que no me di cuenta pero la rechazo ...una vez estabamos juntos y recibio una llamada por facebook( o sea si lo usa) no la contesto porque yo estaba ahi ..

entonces..... volvi a insistir y me dijo......... que no le habian llegado las invitacione s..y la volvi a mandar...y otra vez me rechazo.......... pero ahi aparece que dio de alta a otras 2 mujeres y ustedes que opinan esconde algo ? solo necesito consejo para descubrir lo que me imagino

Comments

  • Desde el lugar del hombre te respondo:

    si tu novio te tiene en whats app pero rechaza tus solicitudes de facebook es evidente que no desea que sepas con quiénes se relaciona vía Facebook.

    lamentablente la red social Facebook tiene el gran perjuicio de revelar todas las actividades y/o vida pública, personal y demás que un individuo "acepta" publicar desde que se hace miembro.

    Por ende si tu novio no te acepta es porque no desea que te enteres de sus "amistades" o sus actividades lejos de ti.

    Si tienes "algo" que ocultar, Facebook no es la herramienta Ideal para sociabilizar o darte a conocer. Si no deseas que otros se enteren, los rechazas; incluso a tu novia.

  • Eres para él una mas en su camino ya llegarán otras no quiere que te metas en sus otros ligues asi de simple quiere privacidad asi que elije, tampoco va a sufrir porque te despidas. Cuando un hombre ama a una mujer no le cierra puertas te lo aseguro.

  • ay no pues definitivamente no me gustaria nada que mi novio me ande con esas cosas si le mandas una invitacion tiene que aceptarla obviamente y si no , algo esconde de hecho, dile las cosas como son amiga y lo que sientes, suerte.

  • DÍGALE A ÉL, NO SE MORRONGA, NO IMAGINE O SUGESTIONE ÉSO SÓLO LE HACE DAÑO A USTED Y A SU RELACIÓN- (Dele punticos a almas como yo :3)

Sign In or Register to comment.