¿Que sentirias si una dulce mujer te dedicara algo asi....?

no soy poeta le hice unos cambios pero me inspire en un dulce hombre no se si vaya a ser correspondida pero se lo dedico a el y espero algun dia tener el valor de darle esto quiero saber las opinones de los varones se losa agradeceria muchisimo

Carta A Un Dulce Amor

Por mucho tiempo habia esperado tu llegada y se que te he encontrado

Y ahora tienes personalidad y un rostro y tienes lo que nesecito , ternura la cual irradias en cada Mirada , con solo pensarte tu invades mi ser y sacia esa sed de amor me conformo con que existas, por que estoy convencida de que ese tierno amor existe en ti se que al verte a los ojos hay , nobleza , y honestidad la cual no la habia allado antes y

tus bellos ojos llenos de dulzura

una eternidad esperaria tan solo par a volver a verlos

una eternity esperaria tan solo por volver allarte

una eternidad esperaria tan solo para amarte en silencio .

y si no existieras te inventaria y estarias conmigo todo el tiempo en mi memoria en mis suenos donde no te dejaria escapar .

pero ahora se que eres real se que existes y quizas no sepas que hay alguien haciendote esta carta rogando por que tu dulce amor me salve de la soledad y de la melancholia no te tardes dulce amor no me dejes a merced de esta soledad que cada dia me envuelve en un silencio abismal y que espera ser rescatado por ti no tardes por que este amor te espera tal como un desierto espera la lluvia tu eres la lluvia que nesecito para ser un paraiso y florecer de amor amor que solo sera para ti solo para ti dulce amor .

Comments

  • CREO QUE ESTA GENIA Y BUENO YO CONTESTARIA TU PREGUNTA JEJEJE con otro poema de una Autor formidable

    el se llama EDEL JUAREZ con todo el respeto que me mereces

    Si existiera un Dios

    Si existiera un Dios

    preferiría que fuera mujer

    y así hablarle de tú y de ti

    y que me aconsejara

    preferiría que fuera mujer

    y que fuera mi amiga

    y que su sexo no fuera barrera

    sino pretexto

    que fuera mujer y amiga

    de aquellas que dan la vida

    cada vez que lo solicitas

    que fuera mujer y amiga

    para que me escuchara

    y me consolara y cerrara mis heridas

    Si existiera un Dios,

    en definitiva, me gustaría

    que fuera como tu,

    aunque entonces .. yo, ¿que haría?

  • en verdad no se pero gracias pq lo acabo de copiar para mi novio!!!! ^^

  • chica tienes un grave problema con ese personaje las abejas no lo dejaran empaz por tanta azucar que derrama por sus ojos,,,,es diabetico?

  • hey loco son solo palabras no existen mujeres dulces.de lo contrario.estarian todas derretidas por el sol..siempre quieren salir fuera de lo comun con sus cartas y no hacen mas q decir barrabasadas.decile que leerse varios libros le va abrir la cabeza y va a escribir como una enferma..y no sabes la satifaccion que te va a dar..saludos hermano

Sign In or Register to comment.