¿AYUDA!!! tengo una mascota agonizando?

Hola veran tengo una perrita de 8 años es una pastor aleman lleva 3 dias agonizando ya no toma agua ni nada quisiera saber la forma mas rapida de sacrificarla sin que sufra, ya no me queda para llevarla a veterinario se a echo no lo q se a podido pero para eutanaciarla me sale demaciado $$$ y ya no queda estoy destrosada x verla haci pero no quiero que siga sufriendo dias hospitalizada con suero y todo pero morira x q no come nada ya u.u y me gaste todo mi sueldo en llevarla :c me duele el corazon x no poder hacer mas y ya no me queda para dormirla sale muy caro y es muy grande como para llevarla y aqui no hay vetes q vengan adomicilio U.u no crean q lo hago por maldad pero apenas respira y ya e echo lo que e podido :'c si alguien ´pudiera ayudarme u///u

Comments

  • Hola buenas tardes, me pudieras decir que alimento le dabas a tu perrita?, que es lo que la tiene asi?.

    Para poder ayudarte.

  • Tal vez en una facultad de medicina veterinaria puedan ayudarte con eso.

  • pide dinero para la eutanacia , mi chaow chaow le dio moquillo y tenia tick nerviosos entonses la lleve y primero la anesteciaron para que se durmiera y luego le pusieron otra para que se muriera te comprendo se como se siente no poder hacer mas me cobraron , 300 pesos mexicanos (30) dolares

Sign In or Register to comment.