¿ayudda!!porfa necesito urgentemente?

oigan estte una amiga

me dice que me qiere mucho

y qe soy suu mejor amiga

pero aveces siento que le caigo mal =S

aydenme demen consejos porfa

Comments

  • simplemente o ella no es tu amiga

    o tu no sabes ser una verdadera amiga

  • bueno la verdad no soy muy buena consejera en esto pero ten encuenta que las cosas se demuestran con HECHOS no con palabras, asi que por muchas cosas lindas que te diga lo importante es la manera en que te trata!

    xoxo

    Si pudieras vivir eternamente, por quien lo harías?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

  • ps yo digo ke ables kon eia yo antes me llevava medio pesado kon mi mejor amiwa y aunke la kiero muchoo ella pensaba ke no y se enojo pro ablando nos arreglamos y todo esta bn ahora

  • talves sea. la manara de ser de tu amiga, pero si ati te incomoda dicelo

  • si ella dice que le caes bien le caes bien a mi tambien me pasa con una amiga ella siempre esta en la luna y cuando le hablo se hace la loca y pienso que es que le caigo mal o no quiere hablarme pero es que es despistada eso pasa incluso una vez me quiso como novio : D creo q debes entender su forma de ser si tu la quieres como amiga y ella tambien lo mejor a veces es ver las diferencias y ver esos detallitos y decirselos es mejor la comunicacion es lo mejore en el amor y la amistad

  • Tienes que darte tu cuenta si ella te muestra aprecio sera que realmente te aprecia no?porke krees qe a veces le caes mal?entre amigas es normal a veces pelearse o tener distintas opiniones y no por eso te cae mal la otra persona,somos personas y cada una diferente

    si realmente ves cosas que no te gustan o no sabes por donde van diselo directamente

    otra opcion es que puede ser que segun el dia que tenga,tu si tienes un mal dia no estas demasiado amable sociable etc...y tu igual crees que es por ti ,todos tenemos malos dias

  • jaaj te entiendo tengo una amiga iguual

    es rara ,, la mera verdaad

    derrepente nos lleevamos super bien

    y derrepente la desconosco...

    haah!! asi es su forma de ser

    talves,, ati no te gusta su forma de ser

    de eso ke derrepente no le caes bien

    y tu no la consideras como mejor amiga

  • solo es tu imaginacion...............le caes bien

    o_O

Sign In or Register to comment.