¿porque tengo problemas al respirar?
es decir...yo respiro normalmente pero a veces tengo que inhalar muy fuerte para sentir que el aire en mis pulmones y eso sucede como cada cinco minutos o menos....muchas veces no logro conseguir esa satisfacción de haber respirado bien y cuando trato de inhalar fuerte me duele el pecho....que sucede?
Comments
lo mejor que debes de hacer es ir al medico.
en realidad no se mucho del tema pero encontre esto:
Cuando usted tiene problemas para respirar, al cuerpo le cuesta adquirir el oxígeno que necesita. Puede tener la sensación de faltarle el aire. Algunas veces, los problemas respiratorios leves son a consecuencia de una nariz tapada o del ejercicio. Pero la falta de aire también puede ser una señal de alguna enfermedad seria.
Muchos cuadros pueden provocarle la sensación de falta el aire. Las afecciones pulmonares, tales como el asma, enfisema o neumonía causan dificultades respiratorias. También la causan los problemas en la tráquea o en los bronquios, que son parte de su sistema respiratorio. Las enfermedades cardíacas pueden provocar la falta de aire cuando el corazón no puede bombear suficiente sangre para suministrarle oxígeno al organismo. El estrés causado por la ansiedad también puede dificultar la respiración. Si frecuentemente tiene problemas para respirar, es importante encontrar la causa.
Depende de tu edad , Eres asmatico? , Tienes el pecho Amorfo? , Te Golpiaste Fuerte el Torax? ,Dejastes muchas cosas sin especificar lo mejor es que vallas a un medico Neumonologo.
~Saludos ^^, Mucho cuidado.
SALUDOS.
USTED ESTA TENIENDO ALGÃN TIPO DE OBSTRUCCIÃN PULMONAR , LAS CAUSAS VARIAS , TIENE QUE UN PROFESIONAL DE LA SALUD EXAMINAR SUS PULMONES, PORQUE LA DISNEA (mala respiración) puede avanzar Y PUEDE SER GRAVE .
ESPERO HABERLO AYUDADO.
Lo que pasa es que no respiras aire fresco, pasas mucho tiempo dentro de casa o aire acondicionado?
Sal a respirar aire fresco, o toma sopa y te destapa la nariz.
Nada como el aire fresco, sal afuera a respirar, yo tuve eso x_x
Mi Mama me dijo "Deja la pinche computadora y anda a respirar aire fresco" xd
Bueno sal afuera y RESPIRA aire fresco