Chicas necesito de su concejo?

bueno me he relacionado con una amiga, realmente me gusta no le he dicho aun que me gusta si no que simplemente le he dicho que si no quiere tener un novio, pues ella me ha dicho que esta cofundida que no sabe nada del amor y yo ya le he dicho dos veces que el amor es lo mas bello que a un ser humano le puede pasar en la vida.

Me ha contado cosas personales bien tristes que trata sobre eso el amor y yo quiero entrar a su corazon para que pueda olvidar lo que el pasado la hizo pensar asi, es que no se me ha dicho que no se siente preparada aun para tener una relacion, no la quiero presionar mucho si no simplemente dejar que el tiempo lo decida.

No se si ella siente algo por mi o simplemente es amistad, pero simplemente sere su amigo y que el tiempo lo decida.

un concejo

Comments

• que bonito lo que me cuentas porque se ve que en realidad te importa!....sabe que te puedo aconsejar...que le vayas demostrando lo que sientes poco a poco....y que le muestres que el amor es bello...ten detalles con ella como abrirle la puerta, llevar sus libros..(si es q estudian juntos) comprale un chocolate y si te pregunta porque dile que te nació cosas asi para que ella vaya sospechando...ya cuando ella se acostumbre a ese tipo de detalles empiezas a regalarle un rosa y hablarle de ese sentimiento...dile que alguien te gusta y la describes tal como es ella pero sin decírselo es como para que se haga la idea!....y ya cuando te sientas listo y creas que ella ya ella haya echo confianza con lo q es amor delicada mente declarate y veras como todo funciona!

Te deseo la mejor de las suerte byeee!...(K)

• es lo mejor que puedes hacer dale su espacio no la abrumes el tiempo lo dira suerte

• Sigue su amistad, tratala bien, cuídala, protegela y quierela mucho y de seguro ella poco a poco sentira algo mas por ti........

• upssss.

Que pena, pero de acuerdo a tu experiencia, he notado que ella está empezando a sentir una: AMISTAD por ti, ella te considera un gran confidente, asi que escuchame: si en verdad quieres saber si ella gusta de tí, diceselo. yo se que es algo MUY MUY dificil y mas para un hombre, pero creeme, yo mismo tuve esa experiencia, y te digo por que le dije a mi amiga que me gustaba: porque mi amigo se cuadro con ella y por dentro de mi me sentia muy mal, asi que es mejor dar la cara a tiempo...

y si en verdad ella te quiere sabra entenderte y decidira que eres un gran hombre.

Suerte y nos cuentas luego.....

• pregunta le si ella quiere salir contigo pero no como amigo sino como algo mas y di le todo lo que sientes por ella

• mira si la quieres pues diselo pero de manera muy suave, se lindo y gentil no la presiones, simplemente se romantico y tratala como amiga y veras como las cosas se van dando solitas.... siempre recuerda que debes ser comprensivo y dale tiempo al tiempo, si esta muy dolida comprende que no es facil entrar en otra relacion, demuestrale que eres diferente y que no la buscas solo para que sea tu novia sino que ella te interesa por lo que es.....

cuidala mucho y apapachala... un chocolatito caliente para la epoca, un abrazo y besitos hacen magia.

• Hola, pues como ella misma te lo ha dicho, aún no esta preparada para una relación, dale más tiempo a que olvide a la otra persona... además uno se da cuenta cuando le interesas a una persona y si sientes que tienes oportunidad de conquistarla... echale ganas.

• Aùn como amigo puedes ir ganando su confianza y afecto poco a poco , al escucharla , estar siempre presente cuàndo te necesite , tener detalles con ella , poco a poco ir entrando a su corazòn y lo demàs lo dirà el tiempo , suerte.

• aveces hay cosas que dejan marcada a las personas y cada uno con el tiempo reacciona de formas diferentes y creo que lo mejor que podes hacer es esperar y si un dia la espera parece demasiado cruel hablarlo con ella y decirle lo que sentis haber que pasa

igualmente lo que tenga que pasar , va a pasar solo paciencia

saludos suerte!!

• tiempo al tiempo...

una relacion puede no ser duradera y una amista bien conservada es para toda la vida....

cuando un hombre se nos pone pesado detras, automaticamente lo rechazamos

suertee!!!

Sign In or Register to comment.