¿Como poder viajar a Miami sin papeles.?

Hola tengo 18 años y Voy a tener una bebe en diciembre quiero saber si podré viajar con ella

Comments

• Te referis a llegar a USA sin papeles ? No hay manera fuera del cruce ilegal de fronteras donde el riesgo es el maximo (tu vida)

Si te referis a llegar a Miami desde otro punto de EEUU, es riesgoso sin papeles, pero no es imposible ni nada por el estilo

• SIN PAPELES? No lees las noticias?

Ni lo intentes ! Si te arrestan estaras en la carcel y luego te deportan.

Sin papeles? Eso es ilegal, contra la ley, corres peligro de ser arrestada.

• si vives dentro de usa. no nesesitas papeles para que tu hija viaje aqui dentro del pais .

solo nesesitarias si estas en corte con el padre. o si viajarias fuera del pais .

pero dentro no nesesitas nada. solo sus vacunas al dia

• bueno es dificil, ya que la seguridad de menores de edad en viajes tanto como la madre o para la criatura puede ser un riesgo de salud, depende tambien del clima o si vas a viajar en la noche, bueno como dicen por ahy es mejor prevenir que lamentar,, y el motivo de que viajes sin papeles tanto en USA eso es algo que siempre lleva registro, por lo tanto te recomiendo esperar unos dias, y obtener todos los papeles, no hagas nada ilegal, por que como dicen las personas antiguas, lo que viene por agua por agua se va, mi recomendacion ten paciencia unos dias, mientres tienes a tu bebe, a si tampoco los expones a riesgos de salud en el viaje, y cuando tengas todo listo y tu bebe haiga nacido y tengas los papeles al dia, ya pudes viajar sin preocupaciones no te afanes pues como dice mi padre, es mejor tener paciencia con las cosas por que el afan solo trae, tristeza y amargura y malas decisiones, y te recuerdo para entrar en Miami no podras sin papeles, jjej adios,,,

Sign In or Register to comment.