Por que me dijo esto este chico?

Lo que sucede es que hoy de plano si me arme de valor y despues de un intento fallido mas en la mañana, le dije a chico que me gustaba que si le gustaria salir a dar una vuelta conmigo o al cnie, o a cualquier lado.

El me sonrio muy lindo y tierno, incluso podria jurar que le gusto verme tan nerviosa por el. Bueno, total le pedi salir la proxima semana, el es un chico extremadamente timido, ya nos hablamos desde hace tiempo y podria decirse que de unos dias para aca el se ha abierto mucho mas conmigo. La cuestion fue que me respondio que su problema era el tiempo, pero no lo deje terminar porque le pedi que lo pensara, lo bese en el cachete y me fui.

Y despues de eso no dejo de mirarme en toda la tarde y cuando volvi a pasar junto a el me sonrio y se despido de mi.

Que opinan? Hice bien?

Comments

  • HICISTES MUY MUY BIEN PORQUE AHORA EL SABE QUE LE GUSTAS Y SIN EMBARGO ESTE CHICO ESTA MUERTO POR TI

    Y LO DE TIEMPO ES PORQUE TIENE MIEDO DE HACER ALGO QUE A TI NO TE GUSTE ya como dices que es timido solo debes de darle mucha confianza para que el sepa que tiene seguridad contigo asi sus miedos se iran desapareciendo y alli es donde es hora de conquistarla

    SUERTEEEEEEEEE

  • Pues sí!

    Si el chavo es timido, pero no te dijo nada negativo...pues...si!!!

    Que padre en serio!!!

    Se nota que lo tendras pensando en ti rodo este fin de semana y que hara lo posible porque ambos pasen un lindo rato.

    A mi punto de vista, hiciste bien, lograste invitar al chavo que te gusta y venciste el miedo al rechazo, eso es un gran paso y algo muy bueno!

  • ojala , hubiera mas chicas como tu, bueno yo tambien soy un poquio timido, y me hubiera encantado conocer una chica como tu

Sign In or Register to comment.