que tipo de ropa es la que mas te gusta que se ponga tu pareja para dormir...?

y porque esa...

contesta todas mis preguntas please...

Comments

• con boxer, por que es mas comodo

• Algo sexy, una batita transparente o algo por el estilo.

ODIO LAS PIJAMAS DE FRANELA.

• Bueno aya para los que no tengan suerte pero mi novia aveces duerme desnuda o si no solo con una tanguita, x eso me encanta q llegue la noche!!!!!!!!!! Jajajajaja!

• Un boxer o desnudo.

• pues en boxers o sin nada, porque con boxers... me provoca quererselos quitar y sin nada... ya nos ahorramos un paso jajajajajajajaja.

La verdad con lo que se sienta comodo durmiendo porque de mi lado por imaginación y creatividad no paramos.

• solo su boxer ya que se lo puedo quitar muuuuuuy rapido y es muuuuuy sexy lo de desvestirlo y bueno pues los dormimos con lo minimo es decir en chones es cachondo y hay juegos todas las noches hay que aprovechar antes de ya no poder hacer nada y dejar de estar en forma

• bueno ps con la que sienta mas comoda,

al fin de cuentas es para descansar, y si se apetese algo mas puees la ropaa sale sobrandoo., aun que pensandoloo bien, mi novia duermee sin nadaaa... por quee siempree hay algo mas que haceer,,

• PUES ME GUSTA QUE DUERMA AL DESNUDO Y SI HUSA ROPA PUES LO MINIMO JAJA

• Una battita, una tanguita.

• Bata blanca, lo más transparente y fresca posible. Que se pueda apenas observar la pureza de sus senos, y lo tierno de su pubis.

Sign In or Register to comment.