Bueno aya para los que no tengan suerte pero mi novia aveces duerme desnuda o si no solo con una tanguita, x eso me encanta q llegue la noche!!!!!!!!!! Jajajajaja!
solo su boxer ya que se lo puedo quitar muuuuuuy rapido y es muuuuuy sexy lo de desvestirlo y bueno pues los dormimos con lo minimo es decir en chones es cachondo y hay juegos todas las noches hay que aprovechar antes de ya no poder hacer nada y dejar de estar en forma
al fin de cuentas es para descansar, y si se apetese algo mas puees la ropaa sale sobrandoo., aun que pensandoloo bien, mi novia duermee sin nadaaa... por quee siempree hay algo mas que haceer,,
Comments
con boxer, por que es mas comodo
Algo sexy, una batita transparente o algo por el estilo.
ODIO LAS PIJAMAS DE FRANELA.
Bueno aya para los que no tengan suerte pero mi novia aveces duerme desnuda o si no solo con una tanguita, x eso me encanta q llegue la noche!!!!!!!!!! Jajajajaja!
Un boxer o desnudo.
pues en boxers o sin nada, porque con boxers... me provoca quererselos quitar y sin nada... ya nos ahorramos un paso jajajajajajajaja.
La verdad con lo que se sienta comodo durmiendo porque de mi lado por imaginación y creatividad no paramos.
solo su boxer ya que se lo puedo quitar muuuuuuy rapido y es muuuuuy sexy lo de desvestirlo y bueno pues los dormimos con lo minimo es decir en chones es cachondo y hay juegos todas las noches hay que aprovechar antes de ya no poder hacer nada y dejar de estar en forma
bueno ps con la que sienta mas comoda,
al fin de cuentas es para descansar, y si se apetese algo mas puees la ropaa sale sobrandoo., aun que pensandoloo bien, mi novia duermee sin nadaaa... por quee siempree hay algo mas que haceer,,
PUES ME GUSTA QUE DUERMA AL DESNUDO Y SI HUSA ROPA PUES LO MINIMO JAJA
Una battita, una tanguita.
Bata blanca, lo más transparente y fresca posible. Que se pueda apenas observar la pureza de sus senos, y lo tierno de su pubis.