Pregunta algo penosa?

Bueno en primera pues si no soportas las relaciones homosexuales no respondas ya que pues es sobre sexo homosexual

Pues tengo 15 años lo que pasa es que pues pues veran sufro de extreñimiento ya saben (algo que es orrible) y pues bueno eh intentado varias cosas pero no funcionan y bueno ya sabran que pues los gay tenemossexo por ya saben donde

bueno el punto es algo para que pues no sufra mas de extreñimiento que puedo hacer y darme consejos para yb sexo placentero (ovio con condon)

gracias por sus consejos

Update:

Ovio soy pasivo por eso la pregunta !!! jejejeje xD

tambien eh intentado de activo pero me gusta mas pasivo n.n

Comments

• Con vaselina y paciencia.....!

o un buen doctor (recomendable) !

y que no te apene tu pregunta, he visto cada cosa en este mundo jaja =)

Exitos!

• definitivamente que lo mejor es la dieta eh rica en fibra

• Te recomiendo bastante la medicina homeopatica, me ha resultado muy buena.

• Toma más agua y menos refrescos, come más alimentos con fibra, con eso te regularás la digestión.

Tienes razón si alguien según va contra la homosexualidad, mejor que se aleje de algo que no le gusta.

• ve de inmediato al doctor

• Lo mejor que puedes hacer es ir a un medico no se depronto puede pasar a algo grave

suerte

• Información para pacientes sobre el estreñimiento

http://www.fisterra.com/salud/1infoconse/estrenimi...

• No creo q sexo anal sea un requisito para una relación homosexual ya q no a todos nos gusta ser penetrado, ya q ese es mi caso! o sera q porque soy bi?

• Hola, solo te puedo hablar de lo que yo se, cuando me dan nervios, me extrino, cuando no tomo agua, tambien, asi que como casi no tomo agua y lo de los nervios es parte de mi naturalesa... tomo laxantes naturales abase de pasas, no se como les llaman en otros paises, pero en el mio son las muy grandes y viejas, de las que comen los viejitos, por que? por que no irritan el estomago y son de rapida accion, mas el jugo, pero debes estar preparado ya que es casi inmediato, asi que las pastillas te dan hasta 12 horas para correr al bano, y de lo otro si no se nada pero espero tengas suerte!

• Hola con un poco de ejercicio fisico o una rutina de una hora diaria, tu sistema digestivo actua. Claro que si lo combinas con una buena dieta ya la armaste. Tambien hay supositorios que te ayudan a la facil evacuacion. Claro que ir al medico seria lo mejor, porque luego por andarnos autorecetando nos sale mas caro. Asi que correle al medico y ya no juegues con tu salud.

Sign In or Register to comment.