¿que debo hacer mi mejor amiga me traiciono?

mi amante es casado con tres hijos mi maejor amiga conoce los detalles de mi relacion con el

y lo peor es que ella sabia que yo lo amaba y aun asi me traiciono con el tuvieron sexo oral que debo hacer

Comments

  • que barbaridad, dificil situacion, tener amigas asi, para que enemigas, deja de ser su amiga y ya, te deseo suerte.

  • Si eso pasó, cosa que dudo... Que hace la pregunta en adolescentes??

  • joer... mira, puedes pasar del tema, cosa que yo no aria, o ...

    decirselo a la mujer1

  • omg pues a lomejor resiviste tu castigo por andar con un hombre casado y con hijos. y eso es para que veas que tenia su esposa y andaba contigo que puedes esperar de una persona asi si anda contigo y su esposa que no ande con otra ?.... mejor ya dejalo y no lo busques mas... y a tu disque amiga menos....mandalos al carajo

  • olvidate d etu ex , amiga una miga d evedra no te engana tu novio esposo

    perosna asi no merece tene rtu amsitad carino afecto ignoralos por completo

  • TOOODO SE PAGA EN ESTA VIDA JESIKA, TU TE METISTE CON UN HOMBRE QUE NO TE PERTENECE Y TE HICIERON EXACTAMENTE LO MISMO A TI, Y AHORA NO TE GUSTO, VERDAD?

    OLVIDA TODO Y PARA LA PROXIMA HAZ LAS COSAS BIEN! SI HAY TANTOS HOMBRES DISPONIBLES, PARA QUÉ DESTRUIR UN HOGAR? NO MI AMIGA, EL QUE LA HACE, LA PAGA!

  • bueno vos tampoco eras muy buena porque estabas con un hombre de tres hijos haci que mucho no podes hablar no??

  • Pues amiga en ela posision en la que estas creo que nisiquiera tienes el derecho de reclamarle algo a el y pues si ella te traiciono como "amigas" que supuestamente eran no queda nada mas que dejarle de hablar, en cuanto a el seria mejor que lo dejaras para siempre y que te busques aun hombre que te de su tiempo al 100% y te de un lugar como seniora , recuerda que finalmete el es un traicionero ya que esta traicionando a su esposa y ya lo hizo contigo, hombres asi no valen la pena, si en realidad te valoras y respetas como mujer olvidalo y sigue tu camino .

  • pero primero tun estas mal como vas a traicionar a tu pareja, y si vas a comensar otra reacionm es mejor que termines con tu primera relacion primero, y por lo otro de tu amiga, dile que es una pobre p.u.t.a, ya que si era tu verdadero amiga, ella nunca te traicionaria, solo date cuenta que ella no es una buena amistad, y el otro tambien tiene la culpa por cojer con tu amiga

  • nunca les vuelvas a hablar y alejate de ellos no vale la pena tener a esas amigas

Sign In or Register to comment.