¿Hasta qué punto puedo escalar/actualizar mi laptop?

Buen día, tengo una Laptop DELL INSPIRON B-130, sus características son las siguientes:

Sistema operativo: Windows XP Home Edition SP2

Disco Duro de 70 GB

Memoria RAM de 2gb

Procesador Intel Celeron M

Todo le funciona, sin embargo, me gustaría actualizarle tanto el software como el hardware.

Me podrían decir hasta dónde puedo expandirle el disco duro, la RAM, y también qué sistema operativo podría aguantarme la laptop sin problemas así como sus aplicaciones más básicas y necesarias como el Paquete Office.

También me interesa saber, en palabras simples y sencillas para qué sirve el slot para la tarjeta PCI EXPRESS MINI.

También, si pudieran decirme algún precio estimado de los consumibles y componentes que necesitaría cambiarle, para así no me quieran subir los precios nomás porque no me los sé.

GRACIAS DE ANTEMANO

Comments

• la ram si tu sistema operativo es de 32 bits te toma hasta 4 gb de ram el limite y si es de 64 bits unos 8 gb de ram, el disco duro unos 320gb te vendrías bien, procesador no lo puedes cambiar, y el Windows si quieres probar hasta que punto llega tu pc , actualízalo al Windows 7 , aunque yo en lo personal lo dejaría en xp. el slot es una ranura de memorias que son mas rapidas (donde va la las ram creo), en si tu pc es la revolución de la pc moderna hace ya unos añitos, el precio depende de la memoria ram ddr3 o ddr2, pero te costara unos 500 pesos mexicano, el disco duro unos 400 pesos mexicanos, y el Windows te lo bajas de internet, tendras una computadora de trabajo normal.

• Eres un subnormal pajero de ******

Sign In or Register to comment.