¿cuanto debo pesar para mi estatura?

ayuda plis , peso 74 kilos y mido 1,72 . cuanto deberia pesar de acuerdo a mi estatura .

PD : soy hombre :)

Comments

  • CUANTO ES MI PESO IDEAL: FELIPE

    CIENTÍFICAMENTE el peso de una persona se calcula así:

    Datos Actuales:

    ESTATURA = 1.72

    PESO ACTUAL = 74

    EDAD = ?

    SEXO = HOMBRE

    ESTRUCTURA OSEA: ?

    Cálculos:

    IMC ACTUAL ES = 25 -------> El Rango correcto es 22 Para estar en Peso NORMAL

    EQUIVALENTE A: SOBREPESO --- EN EL RANGO DE 25 a 29,9 Para Hombres

    CUANTO DEBERÍA PESAR = 67 KILOS, DEBERÍA BAJAR 7 KILOS

    El IMC o Índice de Masa Corporal, es un valor o parámetro que establece la condición física saludable de una persona en relación a su peso y estatura. Es considerado como uno de los mejores métodos para saber si el peso de una persona es aceptable tomando en cuenta su estatura, o si está en riesgo de desnutrición o de obesidad; problemas que generan numerosos problemas a la salud que incluso pueden llevar a la muerte.

    Un IMC de 18.5 a 25 (PROMEDIO 22), puede indicar un peso ideal; un IMC inferior a 18.5, puede indicar que la persona está bajo peso o tiene desnutrición; si es inferior a 17.5, sugiere una anorexia u otro desorden o enfermedad; un IMC superior a 25, puede indicar que la persona tiene sobrepeso; si está sobre 30, indica obesidad; y finalmente, un IMC de 40 o mayor, sugiere que la persona sufre de obesidad mórbida.

    ÉXITOS y CUMPLAS TUS DESEOS

    Come lo que te conviene y no lo que te gusta

    Manuel Enrique

    Nutricionista 

  • psss aver ...yo mido 1,77 y mi peso idel es cerca de los 62 kilos (pero soy de contextura delgada)

    no se como seras tu pero si te dejas llevar por mi consejo creo que debes bajar un par de kilos >.<

  • pon tu edad, ayudará un poco en saber

    http://www.en-tu-cel.com/tu_peso_ideal/?ncode=0f69...

    checate

    a mi opinion no...

  • mmm No se lo unico que se que es yo estoy desnutrido xD mido 1.61 y peso 44 xD tengo 16 años lol soy un desnutrido total xD

  • que diablos quien va asver . ve al medico, y ki solo encontraras obesos ociosos pero deves de pesar 67 kilos es facil atu ultima estatura que seria 72 kitale 5 y eso que te de es tu peso ideal

Sign In or Register to comment.