¿Qué he de hacer, consejo por favor?

Hola tengo 14 años, hay un chico de 13 que me atrae mucho y es muy majo. Hablamos cada dia por whatsapp y es muy simpatico i tal pero cuando quedamos se pone nervioso y siempre he de sacar yo el tema de conversacion, nos gustamos mutuamente pero como es tan timido me da un poco de corte quedar con el porque nos quedamos bastante rato en silencio. el dice que se quiere lanzar pero que le daba verguenza porque siempre habia alguna amiga y dice que la proxima vez que quedemos se lanzara si o si, yo nose si es verdad. pero nunca me he besado con ningun chico y nose si la cagare... el ya ha tenido muchos lios i eso(o almenos eso me ha dicho) y supongo que debe besar bien o nose. pero me da cosa que en medio del beso la cague o me salga baba o nose.. se que no es tan dificil i cantidad de gente me ha dicho que sale solo pero yo creo que hay unos pasos. como fue vuestro primer beso? dadme vuestra opinion por favor i como fue vuestra experiencia. necesito consejos!

Comments

• A mi el primer y único consejo que me dieron fue que me humedezca un poco los labios antes de besar. Creo que llegado el momento no hice ni pensé en nada de eso, porque uno se deja llevar (cuando hay sentimiento presente y uno considera que el otro es la persona adecuada). Entiendo por ser hombre lo que le pasa a él, que siente que se inhibe cuando hay presentes otras personas. Estaría bueno que quizá vos lo ayudes en cierta forma, como para darle ánimos. Probaste tomarlo de la mano? Tal vez esa sea la motivación que él necesite.

El resto no te preocupes, dejate llevar... Creo que cualquier cosa que hagas con sentimiento va a estar bien, fijate que todo el mundo quiere hacer las cosas excelente y por eso se ponen tan nerviosos y después la pasan mal, porque estaban pendientes de otra cosa, no del momento presente

Suerte!

• el ser tímido es normal y mas para los chicos ya que quieren que su primer impresión sea buena, asi que eso con el tiempo se le ira quitando y en cuestión del beso, corazón tienes 14 años es normal que tengas miedo a cagarla pero que? ES TU PRIMER BESO el no fue experto al besar a alguien, que eso no te de miedo, como se dice ES TU PRIMER BESO solo déjate llevar la manera de besarlo ira surgiendo conforme al momento, mucha suerte y disfruta el momento :)

• fíjate yo también soy tímido mi experiencia no ha sido tan extensa mi primer beso salio solo ,, porque me deje llevar ya que mi (´´novia´´) si tenia la experiencia. a mi nadie me enseño a besar.

Sign In or Register to comment.