¿soñé que mi hermano asesina a mi papá?

Soñe que mi hermano llegaba de la ciudad en la cual vive por estudios. Él siempre ha sido muy violento y prepotente, tiene 18 años. Soñé que cuando llega a casa no sé por qué comienza aa discutir con mamá en el patio y quería golpearla, pero mi papá se metió y mi hermano lo golpeo a él. Yo abrí la reja para pedir ayuda pero no había nadie, y no dije nada. Fui a ver al patio y mi papá estaba sobre una escalera y mi hermano intentaba votar la escalera con eĺ. Comensé a golpearlo y papá bajó de la escalera. Por fin logró controlaarlo pero hicieron una especie de trato para que no sucediera más, pero mi hermano lo volvió a golpear y yo llamé a la policía pero no llegaron. Luego mi mamá fue a la policía y ellos no vinieron. Al llegar ella a casa habí un niño (en ese momento la primera persona dejé de ser yo y era mi mamá) (supongo que ese niño era yo) que estaba en el suelo ensangrentad y con cortes. Dijo "como pudieron hacerte algo así?" y detrás de la puerta apareció mi hermano y dijo "si eso le hice a él imaginate que le hice al otro" el estaba lleno de sangree y mamá entró a la habitación y vio a papá muerto y descuartizado. Desperte practicamente llorando.

Update:

Hoy mismo, mi mamá encontró en la billetera de mi hermano un papelillo de marihuana, y planea hablar con él y papá cuando vuelvan de santiago... no sé si tenga que ver o algo así pero si pelean por eso me da miedo...

Comments

• La verdad me paso algo similar, pero te digo lo que realmente pienso:

Eso que soñaste tiene que ver con la mala o buena relación que tengas con ellos 2, eso depende de tu situación, por ejemplo, soñé que mi padre asesinaba a mi madre, pero soñé eso porque tengo el temor que mi padre opte por esa actitud y le haga daño a mi familia.

EN CONCLUSIÓN: Esos dueños se originan por tu pensamiento o el miedo que tienes en tu mente de que algo malo vaya a suceder.

Espero te ayude! Esas son cosas difíciles de comprender. :D

• Amigo eso tan solo fue una pesadilla,Da gracias a dios que no fue en la vida real,por que los sueños parecen demasiado reales

Sign In or Register to comment.