¿No comer nada baja de peso?

Ojo: es una pregunta que tengo no es porque este a dieta xq yo soy delgado pero siempre me e preguntado si una persona no come nada mas tomar pura agua sin comer nada en unos 3 o 4 días tomando pura agua baja de peso mucho ??? Es una duda que tengo

Comments

• hola, en cuanto a tu pregunta si bajas de peso mucho en tres o cuatro días sin comer nada te comento lo siguiente, si solo se hace por tres o esos cuatro días que tu dices bajas un kilogramo de peso ya que el agua te hidrata y si una persona esta hidratada no hay problema, pero si te pasas de ese tiempo así tomes agua comienza el desplome de peso porque el cuerpo comenzaría a utilizar las reservas que tu cuerpo guarda, y las consumiría de una manera acelerada porque los órganos de nuestro cuerpo son los que comienzan a consumir las reservas que quedan porque ellos son los que necesitas los nutrientes de los alimentos para realizar las diferentes funciones que el cuerpo humano desarrolla diariamente y pues de esa manera es que el cuerpo comenzaría a bajar de peso de una forma acelerada, pero si tu dejas de comer por los tres o cuatro días sin tomar ni una gota de agua este es otro cuento comenzando no resistía llegar hasta el segundo día porque las noches también se cuentan entonces serían dos días y dos noches y entrarías a un estado de deshidratación y esto si lo haría bajar de peso no de un kilo sino de muchos mas. Me alegra que cuestiones estos temas porque son bien complejos. chaito y bendiciones.

• Eso no es recoemndable, yo te recomeindo probado la famosa guía “Indibleir: Quemando Grasa” ? (se puede encontrar en google) A mí me ha ayudado. Saludos

• Con esta dieta podras bajar hasta 3.7 kilos en 5 dias

http://www.dietasparabajardepesorapidamente.com/

Espero te sirva!

• Claro que bajas de peso, pero a la vez te haces daño a tu organismo, porque te desnutres al no alimentarte y como el cuerpo necesita carbohidratos, proteinas, lipidos para la energia, y tambien de otras sustancias como las vitaminas, las tendra que sacar de tus reservas, osea de tu mismo cuerpo, autoconsumiendote y por eso bajas de peso y quedas desnutrido.

Y por lo del agua solo te sirve por los minerales que lleva para que funcione bien el metabolismo del cuerpo, las articulaciones y rehidratarse, pero aun asi no aporta calorias, que son fundamentales para la actividad diaria

por eso no es beneficioso no comer nada, talvez ojala te sirva mi respuesta para despejar las dudas, saludos y recuerda que con una alimentacion balanceada vives sano.

• noooo amigo como crees yo hize una "dieta" pero no comer te engorda mas por que la energia que necesitas no la tienes y toma la que ya tenias asii se acomul y hay mas grasa

• Gracias por la aclaración.

El cuerpo tiene una reserva de grasas que puede transformar en energía en momentos de escasez, si sólo tomaras agua y no tomaras ningún alimento, de hecho podrías poner en riesgo tu salud, ya que si bien el cuerpo se alimentará de la grasa disponible en cuanto puede, también es cierto que espera recibir alimento lo antes posible, tomar mucha agua en ése periodo podría provocarte fuertes dolores de estómago al introducir un líquido con un contenido nutriente tan bajo.

La grasa es muy voluminosa, pero no es tan pesada como los músculos o los huesos, entonces se podría esperar que tuvieras un bajón de peso de alrededor del 20o 25% de tu peso total, y después de ahí, acabada la grasa, el cuerpo se comience a alimentar de sí mismo, consumiendo músculos, huesos y cartílagos, lo que restaría aún más el peso, siendo éste salto, considerable.

• jaja por algo dicen que hay que cerrar la boca si , uno baja de peso por que el cuer´po ocupa las grasas para mantenerse y no la comida reciente por eso las dietas no sirven mucho y sirve mas cerrar la boca comer a la hora cuidate ::::=))))

• Totalmente mentira. El organismo necesita alimentos para subsistir.

Por lo tanto tomar agua solo serviria para hidratarse(Si quieres una anorexia no comas).

Para adelgazar te recomendaria acompañar el agua con ensaladas o comidas livianas o bajas en grasa.

Salu2

Sign In or Register to comment.