¿Nunca he tenido novia y tengo miedo de decirle?

verán nunca he tenido novia, a todas las chavas alas que me les he declarado simple mente me rechazan, en la primaria, en la secundaria a todas alas que me les declare me respondieron con un no, es por eso que de plano ya cuando una chica me gusta ya mejor ni hago el intento por q para q lo hago si simplemente me rechazaran, mis amigos me dan consejos me presentan a amigas, primas y ellas simplemente me rechazan y ps bueno la ultima mala experiencia que tuve fue hace dos años afínales de junio tenia una vecina que me gustaba mucho y por cosas de la vida conseguí su numero de celular y le mande un sms ella lo respondió y la invite a salir acepto y salimos como 8 ocasiones y ps bueno confundí las cosas y me le declare pero ps bueno me bateo, eso me deprimió mucho,en septiembre del año pasado conocí a una chica pero lamentablemente jugo conmigo ya q después de salir unas veces me le declare me acepto y después de unos días resulto q era casada :(, y ps bueno ahorita conocí a una chava en la escuela lo malo es q no la trate para nada y en mi ultimo dia de clases le pedi su face,le mande solicitud, la acepto y ps bueno desde entonces platicamos diario ya la invite a salir, pero tengo miedo de intentar algo con ella por miedo a un rechazo como los q he sufrido toda mi vida

Comments

  • Es que no tenes que declararte!! tenes que dejar que las cosas fluyan, vas a ver que si dejas pasar el tiempo somos las mujeres las primeras que queremos compromiso, pero sin apurar nada, cuando estes realmente seguro, le dices, "ey tu me esta gustando otra chica tambien, asi que quieres algo serio? no me gustaria salir con las dos al mismo tiempo..." jejej sin miedo si tenes seguridad todas moriran por ti!!

  • Men lo que tienes que hacer es hacerte el dificil porque ellas al creer que te tienen a sus pies van a pensar que no es el indicado

  • si eres guapo como yo, no tendrás ningún problema. Pero en caso de que te vuelvan a dar un "no" dile que si no quiere ser tu novia es porque le intimida tu inteligencia.......y veras que regresa rogándote.

  • no no tengas miedo

Sign In or Register to comment.