Tengo un problema... me da miedo salir con hombres?

Es como si tuviese miedo a no gustarles...... si me piden de salir un día en que yo no me siento bien conmigo misma, seguro digo no! aún si el chico me gusta!!

me pasó ya muchas veces, y es algo que me está preocupando (hace más de un año que quiero pareja y me siento incapaz de conseguirla.....).

Soy una chica solitaria y suelo quedarme en mi "lugar seguro".

No se exactamente a qué le tengo miedo, pero es mas fuerte que yo y acabo por no salir de mi casa.

Comments

  • Relajate es normal, pero recuerda si con quien sales no le gusta algo tuyo no pasa nada, pues hay muchas personas, ademas con cada persona que salgas vas a aprender mucho

  • lo que pasa es que nesesitas un hombre que te quite el miedo que cuando te invite a salir y tu le digas que no no se de por vencido y te lo vuelva a decir

  • hola, podria ser agorafobia, pero no veo por que temer, enpiesa poco a poco hasta que te acostumbres, yo tambien soy algo solitario, pero si no se intenta controlar esos temores ellos te venceran, hasta que no puedas salir ni siquiera sola, pues a mi me gustaria invitarte a salir, suerte y cuidate

  • Cree me como están las cosas es mejor tener cuidado y no salir con (tutirimundi) no te preocupes llegara el que no te de miedo ese que se cuide. De todas formas comienza por hacer amistades y si no te crees capaz busca ayuda Professional. Suerte!

  • primeramente debes quererte a ti misma y tener seguridad en ti y dejar el miedo porque el miedo es lo que produce todo lo que te pasa. cuando estes preparada mentalmente todos esos temores se iran de ti y podras salir con alguien primero debes hablar con alguien de confianza para que te ayude a atreverte a nuevas cosas . suerte

  • pues notengas miedo de salir preciosa esmas sikieres sal cnmgo y listo! nomentira !

    lee bn mas vale fracasar x intentar un triunfo q dejar de triunfar x temor a un fracaso-!

    debes darte chance y empieza asalir adistraerte contus amigas areuniones y fiestas asi poco apoco empezaras a dejar detener tanto miedo como el de orita hasta q un chico guste de ti y tepida salir algun dia!

  • amiga a eso se le llama inseguridad pero espera un poco alomejor esque no te a llegado el momento si tienes ,mas preguntas dime aqui [email protected]

  • zolo no buskes preokupacionez xD

    i dateloo !! xD

Sign In or Register to comment.