¿Es posible que yo llegue a medir 2 metros??? o.O?
Siempre he sido la más alta de mi salón ahora mido 1.70-1.75 y las mujeres dejamos de crecer como a los 20 años.
Un hermano de mi mama mide casi 1.90. Creen que haya posibilidades de que yo llegue a medir casi 2 metros. (Cuando uso tacones si mido 2 metros xD)
Y por parte de mi papa y mama tengo parientes altos (creo que eso tiene que ver algo)
Comments
Depende de que edad tienes.
error, las mujeres suelen POR LO GENERAL dejar de crecer a los 15
Lo importante es saber cuantos años tienes yo a los 16 años media 1,70 y termine midiendo 1,91 un estiron de esos locos
no has dicho cual es tu edad, mira la verdad lo dudo, yo creo que llegarias a medir 1.85 o 1.90 a lo muucho y jungando baloncesto o voley ball, las mujeres no crecen igual que los hombres, seras mas pequeña que los hombres de tu familia, y algo parecido a las mujeres de tu familia.
pd : no estreses tu cuerpo por cuestionar tu estatura, o querer crecer de mas, te puede salir contra producente
pd2.- alimentate bien y has deporte
SI TIENES MENOS DE 18 ES MUY PROBABLE SI NO PUES MAS DIFÃCIL PORQUE DESPUÃS YA NO CRECES GRAN COSA
Puede que si pero no es muy normal en las mujeres y ni en los hombres ,pero yo digo que si podrÃas pero no te preocupes cada quien es diferente fÃsicamente y mentalmente
Puede ser, pero todo depende casi totalmente de tu gentica y tu alimentacion, asi que alimentate bien.
Si es posible,si juegas Baloncesto,lo puedes lograr,ya que en cada salto el cuerpo se estira unas micras y si lo haces por deporte mejor.
SI SE PUEDE.