¿Descubri que mi hermano que esta apunto de casarse es gay, que hago?

Hola, miren, esta es mi situacion, mi hermano tiene 25 años y esta apunto de casarse, ya tienen todo listo y su novia esta muy enamorada de el, y bueno, el sabado, mi hermano fue a un rancho de la familia, y yo sabia que el estaria ahi, asi que fui a buscarlo para dejarle algunas cosas para la casa, entonses llegue y por la ventana vi que estaba teniendo relaciones con un hombre, a el hombre no lo conosco, y los vi por unos momentos y me fui inmediatamente, me fui casi vomitando por lo que vi, y bueno, no se que hacer ahora, no se si decirle a su novia lo que vi o si hablar con mi hermano sobre lo sucedido o no se, no soy homofobico, tengo amigos gays, pero no me parese correcto lo que el hace

Ayudenme por favor

Comments

  • hazle un bien a esa muchacha, hasta tu hermana le puede contagiar el sida y le arruinara la vida para siempre. no es justo a mi no me gustaria estar enamorada de alguien que se acuesta con hombres, cmo mujer da asco, imaginate. mas alla que sea homosexual, peo tuhermano deberia respetar a tu noovia y no lo hace. si lo descubriste, por algo será.... sera para que actues a tiempo y salves a la muchacha de la humillacion...dios por algo hizo que tu lo vieras, justo antes de casarse! SALVALA

  • Pues lo más prudente sería hablar con tu hermano primero, dile lo que viste y lo que piensas.

    Suerte!

  • Parece una pelicula que ví...

    Bueno debes hablar con tu hermano, para que defina sus preferncias. Está jugando con el sentimiento de otras personas y eso no se vale!

  • hola , pues es una situacion es muy compleja , y dificil , pero a mi modo de ver debes buscar la mejor manera de decirle a la novia , pues s mejor que se entere ahora y no luego de que se hallan casado ,pues el dolor podria ser mayor , y es mejor mejor que se entere ahora mismo de la verdad, no la hagas que cometa un herror del cual a lo mejor nunca se reponga , es tu obligacion hacerselo saber, y en cuanto a tu hermano deberias decirle que sea honesto y se adapte a sus condiciones y que solo busque hombres y no mujeres para hacerlas sufrir,,, te deseo buena suerte yenni desde colombia .

  • seria bueno que lo hables con el, no podes simplemente meterte en su vida y con su futura esposa. a nadie le gusta que se metan en su vida, tal vez sea una confusion q el tiene, o tal vez no este seguro de lo q va a hacer. podes aconsejarlo y apoyarlo, tratar de que no sienta que casarse es una presion. y él verá que hace con su novia. es muy considerado de tu parte buscar opiniones y no actuar impulsivamente, porque no te gustaria q te hagan eso a vos.

  • Mira sea gay o bisexual a engañado a tu cuñada y eso no se hace!!!

    yo te aconsejo qe hables con el,qe antes de cazarce lo pienze bien

    porqe no ba a andar x la vida engañando a su mujer!

    platika con el y qe tome una desicion pero yaaaa!

    porqe la chika no se lo merece =/

  • Omnivium, mira. . . El que lo hayas visto teniendo relaciones sexuales con un hombre, NO significa que sea gay. Al menos, NO necesariamente. Puede ser bisexual.

    Sinceramente, yo no creo que sea tu hermano, pues lo más "normal" y "lógico" que harías (ya lo hubieras hecho), sería hablar con él sobre SUS sentimientos. A ti la novia y el otro tipo te deberían importar un "cacahuate". Es tu hermano quien debería interesarte.

    Si tuvieses amigos gays, no habrías vomitado. No entiendo. Eso, te desemascara como HOMOFÓBICO, aunque NO lo quieras aceptar.

    No creo esta historia.

    Saludos.

  • Yo hablaría con mi hermano sinceramente le diría lo que vi y también le pediría que fuera honesto con el mismo(quizá sea bisexual) le diría que no es valido que dañe a otra persona después (su novia) y toda la parentela.

    Obvio le diría que cuenta conmigo y que estaré dispuesto a ayudarlo con lo que el decida.

    Pero de jale e claro que a t no te gusta y piensas que no es lo correcto.

    Suerte ojala y no dañe a nadie.

  • Si yo fuera tu dejaria pasar esto y que el se lo diga cuando sea necesario pero tambien piensa en ella creo que seria lo correcto que se lo dijeras para que arregle el asunto con tu hermano,acuerdate que la afectada va a ser ella no el.

  • si no has hablado con el como sabes que es gay? tal vez sea bisexual, en todo caso es su vida y puede hacer con su cuerpo lo que mejor le parezca, solo podrías decir que si esta seguro de casarse ya que aun esta a tiempo de recapacitar, no se te hace correcto? y a ti quien te dio la facultad de prejuzgar sin antes saber el sentir de tu hermano?

Sign In or Register to comment.