¿yuda que puedp hacer me gusta mi maestro?
Hace un mes le confese a el maestro que me daba el otro grado que lo quiero, el me dijo que no se podia porque yo era una niña que todavia no estaba enamorada de el, que solo lo queria por su imagen me dijo era una buena persona me pareces linda pero yo no te correspondo y me quede callada luego le dije que no sabia que hacer porque el ya me gustaba desde que me dio clases y ahora que estoi en otro grado aaun me gusta y dijo que el iba ser mi amigo pero que no se podiaa que no le correspondia porque era mayor que yo y pues como me dijo que ibamos a volver hablar aver como me sentia lo busque y le dije que que hago que todabia lo quiero y dijo debes entenderme tu tambien ami yo soy muy grande para ti talves te gusto como daba mi clase algo,..pero confundes ese sentimiento talves te sientes protegida con un hombre como yo y puedes seguir hablandome, ahorita te hablo como amigo como hombr no como maestro si,,,,pero no se puede y yo me quede calllada lee dije que si saliendo todabia me iba a gustar y no lo iba ver ya...me dijo el talves lo que necesites es ya no verme y tu me puede buscar yo seguire dando clases aqui y me puedes venir a desir y me dijo pero x ahorita solo podemos ser amigos y tu maestro asi fue me dijo lo mismo y le dije que la edad no importaba y dijo que si importaba ...ayuda que hago? O que piense de mi ?
hace 3 minutos - 4 días quedan para responder.
Comments
mira si te pones del lado del profesor el tiene razón yo opino lo mismo porque es duro pero hay que ser realista como decimos acá si bien no hay edad para el amor pero no podes después cambiar pañales no se si me explico ademas el no sabe si tus intenciones son verdaderas o no a demás de que seguro y es por su vos por su mirada y por la forma de expresarse y de dar la clase que te gusta pero ya vas a ver que no es nada y se va a pasar ten confianza y no te encierres en unos ideales analiza la situación y piensa en ello como si no fueras tu o sea en frio y deja que con el tiempo vas a poder encontrar a tu media naranja byeee que te valla bien