Mi taco se arqueo?

Hola mi taco tuvo un pequeño golpe y se ha arqueado un poco, es de 2 cuerposm y la pluma esta ligeramente arqueada, que puedo hacer?

Comments

  • puedes llevarlo a algun lugar donde vendan paños, hagan tacos, vendan cosas de billar y den mantenimiento a billares, ahi seguro te lo arreglan

  • comprar otro

  • compra otro perro

  • me parese que no tiene arreglo

  • Es mejor un burro esos no se arquean.

    jejejje

    Ya te dieron las opciones acertadas, no te preocupes de los problemas mejor ocupate. Animo campeon

  • Tiralo y comprate otro no intentes enderezarlo se desetabilizará y fallarás en los efectos,

  • p

    hay wey pues que andabas haciendo, si de verdad te gusta el billar, debes de cuidar tu taco mas que a tu novia.

    ya te dieron algunas opciones, pero te aconsejo que acudas a donde lo compraste y ellos podrán darte una mejor asesoría!!!!!

    suerte!!

  • intenta crear un tunel de sujeccion y coloca el taco entre ellos de manera tal que este quede derecho...

    aplica vapor sobre el taco hasta que sientas que la madera esta humeda caliente... muy importante no lo vallas a sacar dejalo al menos 24 horas y repite el procedimiento hay quine lo sumergen en gua caliente en una tina y lo aprietan pero ten calma si es tu taco favorito lo vas recuperar

  • Creo que debes hacer lo que dice Rodolfo, aunque yo me compraria uno nuevo...

  • no tiene garantia

Sign In or Register to comment.