¿AYUDAA no paro de comer pero estoy delgada?

tengo 13 años todavia no me llega la menstruacion peso 48 y mido 1.61 como mucho , demaciado todas mias amigas me dicen que tengo algo ya que como y como y no engordo, no tengo ambre y = como no puedo parar es algo terrible veo comida y quiero comer nose que tengo ayuden porfa

Comments

  • pues si no engordas, no creo que sea malo mientras hagas ejercicio.

  • Es posible que hagas mucho deporte durante el dia y claro, si lo que comes lo gastas por otra parte no engordas, como han dicho es posible que tengas parásitos pero es muchísimo mas probable que lo que te pase es que estás mal acostumbrada a las comidas, no puedes estar comiendo todo el dia porque tu aparato digestivo está en funcionamiento a todas horas, si solo haces 3 comidas (desayuno, comida y cena) verás como empiezas a engordar, pero claro tienes que ir aumentando poco a poco cada vez mas el tiempo entre comida y comida hasta que solo hagas esas tres comidas porque por lo que dices comes a todas horas, vete quitando las comidas que no sean esas 3 y solo tienes que acostumbrarte aunque es dificil, te aconsejo hacer una medida de las calorias que consumes y las que gastas durante el dia en las diversas actividades que realizas y así si quieres engordar sabrás cuantas calorías mas tienes que tomar para engordar.

    Espero ser de ayuda

  • antes del desayuno en ayunas.

    hazes hervir agua con canela de ahi cuando ya hirvio colocas avena y quinua ( estos dos lo disuelves en un tazon con agua tibia) y vas hechando a la agua hervida y dejas q hierva pero vas moviendo para q no rebalze. xq tiende a subir

    de ahi pasado unos 7 min. apagas

    heches leche entera evaporada ( la q tengas en casa)

    y tomas unos 3 vasos con azucar al gusto.

    eso ants del desayuno , pasa 45min y tomas desayuno

    por decir: un tazon de la fruta q tengas: por ejemplo : papaya

    mas una infusion con panes integrales de preferencia con aceitunas o con lo q tengas en casa: huevo, jamon, palta. etc.

    si es queso debe ser de preferencia el fresco

    y si es huevo NO frito, sino huevo sancochado

    bueno entre comidas nos recomendaron comer siempre

    proteinas al mismo tiempo con carbohidratos compuestos:

    osea aparte del desayuno, almuerzo (1pm) y cena

    platanos con yogurt

    papas con huevos ( mas claras solo 2 yemas)

    choclo sancochado con queso fresco ( 150gramos )

    atun con camotes ( 2 camotes)

    leche con galletas de castaña

    un puñado de mani con pasas.

    en los almuerzos aparte de frutas y verduras

    siempre o 4 veces a la semana:

    leguminosas con proteinas

    x decir:

    segundo de lentejas + pescado+ encebollado+arroz

    eso de plato fuerte. de 1er plato o entrada le hacia otra cosa mas ligera con verduras.

    otro plato q nos recomendaron: era arroz con pollo de entrada papa a la huancayna

    aqui te paso el link para q veas como es:

    http://www.google.com.pe/imgres?imgurl=h%E2%80%A6

    asi debes servirte

    otro plato: aji de pollo:

    http://www.google.com.pe/imgres?imgurl=h%E2%80%A6

    super nutritivo , es un plato hiperproteico.

    a lo q bebes. le hechas cañihua, osea a tus jugos, cafe, leche unas 5 cucharas.

    xq es full proteinas.

    y aparte ayuda contra la grasa trans, colesterol y trigliceridos

    como vez. tu dieta no lleva nada d grasa trans, ni exceso de frituras.

    y debes tomar 5 veces a la semana chupes: de habas de olluco

    a me olvidaba: fideos : tallarines rojos con pollo y hechas abundante crema a la huancayna. eso nos recomendaron xq los tallarines son d bajo indice glucemico osea lenta asimilacion y si lo comes con mucha proteina. se asimila al musculo.

    suerte!" depende d ti., se capaz xq esta en tus manos

    sino tienes dinero. come mucho platano , camote y mucha cañihua. carbo + proteinas

  • Pues celebralo! No todos tienen esa fortuna ;)

  • sabes que la mayoria de las personas incluyendome jeje creen que lo que te pasa es una bendision ? yo que tu aprobecho , me voy a mcdonalds y como hasta que caiga al piso jeje :P

    come todo lo que puedas , pero no entiendo , queres engordar ? cual es el problema ? tu peso es perfecto ^^

  • eso se llama ansiedad y eso te pasa por querer engordar mira mi hermana también es delgada pero es por algo genético y por mas que come no engorda y yo creo que estas bien en el peso no te preocupes que cuando ya crezcas por eso de las hormonas ya va a cambiar todo tu cuerpo, cuídate e intenta no comer tanto trata de controlarte y cuéntaselo a tus padres :D!!!

  • es normal mi hermano es igual que tu

  • Tendrías que hacerte un análisis de tiroides porque puede ser por eso que comes y no engordas. O a lo mejor, sólo tenés el metabolismo acelerado.

  • pues nimodo de desirte que estas enbarasada

    pero no hay problema con comer pero todo con medida y muy sano

  • yo tengo casi tu edad pero tampoco no engordo..no confundas soy hombre de 14 años

Sign In or Register to comment.