¿que pensarias si tu prima te dice esto?
bueno tengo un primo que vive lejos pero me ha gustado desde chica nose porq ahora el tiene una novia y cuando lo veo con ella me dan celos el es buena onda es amable con nosotras cuando vamos de visita y nos quiere llevar a dar la vuelta yasi pero yo siento algo mas porel apenas fuimos y le pedi su tel el me lo dio pero me dan ganas de enviarle un mesaje medio atrevido que pensarian ustedes si les llega un mensaje de su prima y dice cosas como me gustas o te mando un beso o asi solo hombres plis
Comments
Mira mija no se que edad tienes pero te confieso que es si eres todavía muy joven esas cosas suelen suceder, enamorarse de un primo y mas si vive lejos y se ven pocas veces, pero efectivamente no esta bien por que son familia, trata de distraerte en otras cosas salir con amigas, amigos, eso se te pasara ya veras. no es correcto que le ese tipo de mensajes mija ya te has puesto a pensar que puede pensar el también por que eres su prima.
Mno se... Si lo que quieres es algo serio deberias hablarlo en persona. Si es solo sexo cambia. Yo con una prima, solo con algo de alcohol encima. Pero algo asi directo y lejano solo me prevendrÃa de no hacer nada, porque me pondria a pensar... O sea:
Pensar=No primita
Alcohol=Si vamosssss!!!!
Ahora saca tus propias conclusiones. Suerte!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaXD
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
la verdad es riesgoso, ami me gustaba mi prima y una ves se lo dije, esa ves hasta corri a su novio por estar solo con ella, y le dije ke me gustaba y la kise besar pero no se dejo me dijo ke me keria como hermano y al otro dia toda la fam se entero y kede como tonto,
asi ke mejor llevatela como amigos con tu primo, alo mucho konseguiras ke tengan algo aventurero pero nada durarero, piensalo bien y trata poco a poco de sacarlo y verlo como familia que es,
es mi opinion pero la mejor opinion la tiens tu=)
saludossssssssssssXD
AMIGUITA :
espanta esas ideas de tu cabecita, hay mejores cosas en la vida, buscate un novio en donde sea pero descarta lo que piensa tu cabecita, porque tu esperas mucho mas de lo que nos comentas.
hay muchas cosas en la vida que son intocables y prohibidas y una relacion con un primo es una de ellas.
suerte
pss si mi prima m madara algo asi m sacaria de onda y psss la neta platicaria con ella y aver k pasa y si se puede por k no tener una relacion con ella a escondidas
Normal.. creo ke al principio lo entenderia como cariño de familia.. pero si le dices me gustas ps son primos y no hermanos..
No estoy totalmente de acuerdo a esa relacion pero si se gustan ke se puede hacer.
Saludos..
Depende de que edad tenga tu primo...
Si tubiera, entre 14 y 17 años, sigue siendo inmaduro, lo cual significa que la probabilidad de que tengan una relacion de novios, es demaciada alta, pero si ya son mas mayores, seguramente solo lo tome como "mucho cariño entre familiares"
Vale fresca amiga q eso pasa en casi todas las familias del mundo, ya dice el refran " entre primo y primo mas me arrimo" y bueno si te gusta ps es bueno q se lo digas pero no tan directamente depronto hablando los dos llegan al tema y de paso tu te enteras q siente tu primo por ti
Me suena conocido.... Y luego pasan cosas... luego puede o no darse cuenta tu familia... al final es jugar con fuego... y entre familia llega a ser hasta delicado...
Pero la decisión la tomas tú... aunque serÃa mejor ser lo que son o amigos... que puedo decir yo u_U!
Pero que te ilusiones, o se ilusionen, se arriesguen a tener una aventura, al final saber que no se puede llegar a más... O bien que el te rechace... en fin, en este caso la verdad hay mucho que perder.
ImagÃnate como le harán para verse, si otras personas los ven, pueden pensar lo peor de ustedes Y METERSE EN SERIOS PROBLEMAS.
Y me imagino hay chicos de tu edad que te gustan, siempre hay muchos y guapos. Mejor acércate a ellos.
Por que jugando con esto, hasta tu familia puede terminar peleada y eso es bien feo.
Se me harÃa raro aunque talvez tuviera una relación con ella a escondidas...