¿MUJERES ¿que me dicen la invito a salir de esta manera o quedo muy gil?
tengo una compañera q me gusta, sinceramente me llevo re bien no llego a ser amigo, pero siempre que hablamos nos reimos y nos entendemos [y hablamos seguido]..
El tema es q jodiendo me dijo q yo era malisimo en un deporte y yo le dije q bueno q me demuestre que es mejor jugandole un partido y con una prenda al q perdia (el q pierde tiene que hacer lo que el otro le diga) y ahi (si gano ajjaj que creanme que le voy a poner todas las pilas ajjaja) decirle que la prenda es ir con migo al cine
que dicen esta bien o soy un salchicha barbaro? q dirian si un chico les diria esto?
Comments
No, no lo hagas asi, porque si se diera el caso de que no quiere ella se sentiria obligada a asistir y seria una situacionmuy tensa,mejor un dia que esteis solos y lleveis un ratohablando, sincerate conella de una manera dulce, sin preguntarlenada, solo diciendo lo que vos sentis. Y te queda escuchas haber que te dice, pero si lo haces asi, no va a ser dura contigo si es que no quiere nada, de verdad. Te lo dice una mujercon experiencia
si yo fuera la chica pensaria que eres un gilipollas que no te atreves a invitarme como se debe y que te fias de un juego o apuesta para salir conmigo. pensaria que no tienes tanates para hablar las cosas directamente y decirme que te gusto y que quieres salir conmigo.
Esta bien y me parece que lo haces de una manera cortes,sin vulgaridad ni malicia.Dale duro.Suerte
jajajajajajja me hiciste recagar de la risa jajajjaj lpmjaaj.
JAAJ no, qedas como un flor de ******** chabon, porque no le vas de frente, va a ser mas facil jaja(Me sigo riendo)Si vos decis que tenes buena relacion no va a pasar nada malo