porque chicos.....?

si conocen a una chava simpatica, guapa, con metas altas y se llevan bien, de todas maneras solo buscan sexo, en vez de un noviazgo?

Update:

haa y claro les gusta la chava

Comments

  • mira supongo ke no debe buscar en el lugar correcto, o a lo mejor es que sea tan especial espanta a los chicos

  • bueno yo soy chica, y te digo q si es guapa aprovecha, pero lo de las metas altas ya no es tu problema pq solo va a ser un dia , algo muy importante no te enamores. Ah y si eres un chico limpio es decir de relaciones serias y eso mejor dejala pasar pq eso no sirve, y seguro encontraras una chica a tu altura

    saludos y espero q me entiendas ^_^

  • Porque los instintos son demasiado fuertes la testosterona.

  • porque a tu edad la mayoria de chicos buscan aventuras faciles y reullen al compromiso es falta de madures emicional de ellos en cambio una mujer a tu edad tiene otras metas e ideologia son mas senzatas

  • Sera por que no es tan simpatica guapa y todo eso, si esa es una descripcion personal, te recomindo consultar un psicologo, y ver si en realidad te estas describiendo o estas imaginando lo que no eres

  • Pero es que depende con qué clase de chicos, se mete o trata esa chica guapa, simpática, con metas altas, el hecho de que sea guapa, simpática y con metas altas no tiene nada que ver con que ella trata con gente vulgar, sin educacion o patanes, de ser así, es lógico que lo que siempre le van a pedir es Sexo, las personas deben ser amables y llevaderas con quien sea, pero... Cuando se trata de amigos, estos deben ser diferentes, por lo menos tener un poco de educacion, rose, cultura etc. etc. deben ser personas triunfadoras, aplicadas o alguien que te pueda dar un buen consejo o que te pueda ayudar en el momento que lo necesites, si te metes con patanes, solo de sexo te hablarán, si solo eso conocen.

    Buena suerte.

  • SUCEDE QUE NOS GUSTA PARA NOVIAS SOLO LAS QUE NO NOS CUESTIONEN APARTE DE QUE NO NOS GUSTA QUE USTEDES LA FEMINAS SEAN MEJORES MAS QUE EN LA COCINA YO SI HE TENIDO NOVIAS MUY INTELIGENTES TAN INTELIGENTES QUE ME HAN DEJADO TRATO DE MEJORAR PERO ES MAS LA DEBILIDAD E INSEGURIDAD Y SOBRE TODO LO POCA IMAGINACION PARA SEGURILES UN TEMA O PLATICA FELICIDADES

  • umh..... yo como chava diria que tal vez no quiera comprometerse en algo serio...aunq si esa es la actitud de ella se podria decir que es un poco vacia...

  • todo esta en el si ella se da a respetar si es asi siempre la van a respetar y si no es asi solo la van a querer para un rato "sexo" aunque se oiga gacho pero asi es

  • algun@s personas hacen eso pork solo kieren echar relago, pero yo digo k es mejor tener un noviazgo k solo un faje o free! no lo kres?

Sign In or Register to comment.