¿Sasuke y Sakura?amor misterioso?

miren me e dado cuenta que varias personas dicen que siempre sasuke odia a sakura y todo eso pero en mi propia opinion...creo que el si ama a sakura ya que en wikipedia dice que el cuando se iva a marchar de konoha le estaba correspondiendo un poco los sentimientos de ella ademas el siempre se preocupa por ella y no creo que sea solamente porque son del mismo equipo cuando estuvieron en el examen y el desperto del sello dijo" quien te hiso eso??" y parecia bastante enojado con quien la lastimo y cuando siempre la salva es como que si se preocupa porque si la tomara como molestia no se preocuparia tanto por ella o cuando algunas veces naruto salva a sakura el siempre hace como expresiones raras y la ves tambien que queria saber que fue lo que sakura le dijo a naruto cuando estaban aprendiendo con el control de chakra asique creo que el esta enamorado de ella aunk para otros no aparenta bueno el punto de esto :

Que piensan ustedes? tienen la misma opinion que yo? o no la tienen? ( no se permiten ofensas -w-Uu..)

Update:

que?! de verdad se queda con karin???!!!!!D:

Comments

• Quizas si, quizas no...

pero yo prefiero el NaruSaku

• si pero en el naruto shippuden cuando encontraron a sasuke casi mata a naruto y a sakura si no fuera por sai y el capitan yamato asique para mi que sasuke ya no ama a sakura

• la verdad a mi me gustaria que se quedara naruto y sakura si esa pareja me gusta mas y sobre sasuke .......................... :(

• la verdad no creo que se amen yo digo que sakura se va a enamorar de naruto ya que si hinata esta muerta habria que buscarle una paraja a naruto

• hola

siiiiiiiiiii!! yo poino lo mismo...

q mala onda q alfina sasuke se qde con KARIN NO!!!!!!!!

realmente yo pense q havia algo entre ellos.!!!!

espero q asi sea..

amen!!

• Pues tambien creo que sasuke penso tal ves algo mas que amistad cuando se fue de la aldea por que supo lo que ella podia hacer por el. Tiene unos buenos puntos

• Pues yo creo que sasuke es gay y que quiere a naruto. Así se cerraría el triangulo amoroso, ademas se presenta en bastantes ocasiones. Por el hecho de burlarse tanto de él creo que lo que quiere es impresionarlo y humillarlo para que naruto se rinda a sus pies y lo quiera.

Prefiero que sasuke sea gay antes de que sea para sakura que es una salida mental.

No es para ofender a nadie, solo digo lo que pienso y me parece que su sexualidad esta clara en toda la serie. xD

Sign In or Register to comment.