Porque no puedo instalar Windows XP?
al instalar windows xp carga pero luego se detiene diciendo:
el programa de instalacion no puede copiar el archivo : swmidi.sys luego me da opciones,para omitir el archivo oh para cancelar la instalacion oh para volver a intentarlo, eh intentado pero nada, ah que se debe? estoy reeinstalando el windows porque mi pc tiene virus
Comments
Te sugiero que trates de instalarlo con otro cd de win xp, ya que probablemente el que estás utilizando está sucio o rayado
Hola, para reinstalar, o formatear un equipo, no hay nada mejor que conseguir un drive de DVD, esto porque son mas nuevos, y te permiten hacer todas las instalaciones necesarias, como encarta 2008 y otras que ya vienen en DVD, si no consigues un lector de DVD, entonces tienes otras dos opciones, una es limpiar el lector de CD, y meter tu disco de XP al congelador por unos minutos, (Esto hara que la grasa que se le junta al disco se congele y sea mas facil quedarte con un disco limpio) luego lo limpias con un paño de algodon, y procedes a continuar con la reinstalacion o formateo.
No hay mas tu disco ya no sirve, te voy a dejar el link de un xp actualizado, desatendido y original 100% a parte trae consigo office, nero, alcohol, nod32 etc.
descargalo es un solo link y booteable
Mira alparecer tienes problemas con un driver en tu maquina, principalme referiendose a la parte de audio de tu maquina, esto muy probablemente se debio a que durante la instalacion de del xp hubo un error, pero buenos aki te dejo el link para que lo puedas bajar.
Note: la registracion es gratis y la necesitas bajar el driver
http://www.soundcard-drivers.com/drivers/10/10420....
probablemente este dañado el cd, prueba omitir haber si continua.
pero el virus se te elimina haciendo una escansión completa de todo el computer lógicamente si tienes un buen antivirus
la escansión debes hacerla sin conexion Internet
no hace falta que reinstales el programa
suerte
debe ser por que lo quieres reinstalar y lo que tienes que hacer es formatear la maquina y despues instalarlo como si fuera la primera vez........pero antes de eso debes conseguir los drivers bajalos y quemalos en un cd y ya despues formateas y despues instalas siempre que tratas de reparar o reinstalar windows no queda bien porque los mismos virus no lo permiten tienes que formatear
debes seguir, acepta omitir ese archivo, copia cual te falta y luego entrás a alguna compu conocida y en windows copiás el archivo y se lo agregás, ytambien buscalño en internet, a mi me ha pasado lo mismo e hice eso, suerte!!
si estas reinstalando, lo mas viable seria formatear la pc
si te sigue dando problemas consique otro disco de windows tal ves el tuyo este averiado (rayado)
Un error en el CD o un Daño en la superficie del CD
Trata limpiano el CD o consigue una nueva copia. (Original O_O)
Mucha suerte !