¿que hizo peña nieto para enojar a...?

Bueno pues aca en el D.F exactamente el miercoles hicieron una manifestacion en contra de PEÑA NIETO pero pues verdaderamente no me llamo la antecion por que no puedo votar xD.. Bueno la pregunta es ¿que hizo peña nieto para que no lo quieran, o que dijo, o que va a hacer?? x que estan haciendo el Movimimeto "123 o 124" la verdad no me regañen que no se muy bien de este rollo si me puden aclarar mis dudad..pero no me mande a paginas para leer ustedes expliquenme con sus propias palabras. Por su atención Gracias :)

Comments

  • Basicamente en una democracia va a ver distintas formas de actuar y de manifestarse. En un verdadero ejercicio democratico es imposible que un politico cuente con el 100% del apoyo. Siempre habra opositores y dentro de esos opositores habra quienes sean mas activos y radicales que otros. Las universidades siempre han sido cuna de movimientos radicales. Es la edad de la juventud y de la ilusion en que todo se puede. Ya con el tiempo y la madures van cambiando las personas.

    Se supone que un grupo de 132 alumnos de la IBERO (creo que tiene como 5000 alumnos, pero no estoy seguro) protestaron la visita de Penia Nieto. Hubo quien dijo que eran acarrdaedos o que no eran alumnos. Los alumnos sacaron un video mostrando sus credenciales de la IBERO.

    Reitero, las manifestaciones de apoyo y de repudio son parte de un proceso democratico y aunque sean una minoria de los estudiantes de la IBERO los que hicieron esto, pues la atencion de los medios esta sobre ellos y los opositores de Penia Nieto estan usando esto como base para seguirlo atacando y tratando de hacer creer que TODOS LOS UNIVERSITARIOS ESTAN ENCOTRA DE EL.

    Desafortunadamente siempre hay politicos que se aprovechan de los grupos o movimientos como este para su propio beneficio y eso es lo trsite, que algunos universitarios esten siendo usados por politicos que son peores en todos los aspectos que EPN.

    JVM y AMLO han tratado de sacar el maximo provecho de esta situacion y ya es publico que funcionarios federales del gobierno PANista estan apoyando este movimiento y asi lo han declarado.

    Es curioso que AMLO siendo "egresado" de la UNAM y gran amigo del ex rector Juan Ramon, no vaya a mitines abiertos con los universitarios de su alma mater y JVM no quiera ir por lo del fiasco de su tesis profesional, tomando en consideracion que la UNAM es la universidad mas grande del pais.

Sign In or Register to comment.