¿como sentirme segura de mi misma?
Hola Bueno pues noce que pasa con migo pero cada queme dicen que ven ami novio con niñas cercas o que alguna chava las quiere con el siento mucha inseguridad siento que me lo quitaran o algo asy y creo que es porque no estoy segura conmigo misma como puedo areglar eso? consejos plis
Comments
Hola Jazz
Creo que eres una chica muy muy joven y por eso sientes esa inseguridad.
Pero mira..... Cuando tenemos una pareja y esa persona nos gusta mucho, no queremos que nos deje "nunca".
Pero te diré algo muy cierto. Retener a un hombre es una situación IMPOSIBLE de lograr.
Cuando un hombre se queda con una mujer, es porque así lo quiere el y nada ni nadie lo alejará de ella. Pero cuando ese hombre se aburre de esa chica por las causas que sean, NO HABRÁ PODER HUMANO QUE LO HAGA QUEDARSE CON ELLA.
Por lo tanto te aconsejo que entiendas que si un hombre es para tu bien, se quedará a tu lado , no lo dudes. Pero si ese hombre no es quien te conviene, LA VIDA, te lo va a retirar, pero no pongas resistencia, es decir, no hagas cosas para retenerlo, porque LA VIDA, de igual forma lo alejará de tu lado.
Si uno piensa de esa manera, SUFRES MENOS, porque dejas que la vida o el destino haga su trabajo. Y la misma vida te llevará por el camino donde encontrarás al que un día será tu pareja por un laaaaaaargo tiempo.
Buen día y tranquila, no pasa nada. Hay muchos hombres en este planeta jejeje
no se
antes q nada tienes q fijart quien t lo dice si es un mejor amigo/a estara la decicion si creerle a el/ella o a tu novio pero si te lo dice una persona cualquiera no confies en ella en este caso lo que puedes hacer es q hasta no verlo no creerlo suert y saludos
pues facil , si el te ama de verdad no se ira con otra chica .... asi que tranquila
Pues en eso tienes razón. Es normal sentir celos. Pero generalmente los celos se producen al sentir que no eres lo suficientemente buena para el chico y entonces te dejará en seguida por cualquier otra. Normalmente si sientes celos, asà no digas nada, tu lenguaje corporal lo hará y tu novio lo notará y entonces el tambien podrÃa sentirse inseguro.
Para tener confianza en ti misma:
Lo más esencial es, si tu novio está contigo, es porque te eligió a ti, no crees? Ya eso es una ventaja, significa que eres lo que el quiere, de alguna forma tu debes ser perfecta para el. Ya con eso(al menos yo) Me sentirÃa segurisima de mi misma.
No es facil, pero trata de confiar en el