¿Tengo miedo de ser Feliz :(?

Lo que pasa es que soy homosexual. y nunca me ha sido facil encontrar a una pareja. Con decirles que nunca la he tenido. & ahora que entre a la prepa Conoci a un chico que al igual que yo es homosexual. Nos da pena hablarnos de frente. Pero cuando hablamos por Msn es todo muy diferente. Es muy agradable platicar con él. Me aleje un tiempo de él ya que no me queria enamorar & no sabia si ya lo queria o no. Entonces el me pregunto que si estaba enojado con él. & le dije que no. & despues le conte como me sentia, que me sentia confundido & el me dijo lo mismo. Ayer estabamos platicando & entre la platica me dijo Que si queria ser su novio & en ese momento me tube que ir urgentemente...me senti tan mal u.u Pero despues regrese & no le mencione el tema & solo le dije que si me daba su numero & me lo dio. & despues el se tuvo que ir.

El punto es que nos gustamos. O eso creo yo. Mi miedo es el que dirán. & me sorprende...ya que A mi nunca me importo lo que los demas pensaran. & esta podria ser mi oprtunidad de ser feliz. De ser querido y dar amor. Lo quiero, pero me importa mucho lo que digan los demás...& eso me hace sentir de lo mas mal! Mis amigos me dicen que soy un chavo super buena onda. que siempre los ayudo con lo quepuedo...& que merezco ser feliz...Pero me da mucho miedo ser Feliz. :$ Como quitarme ese miedo de algun dia abrazarlo en publico...estar con el en publico...Porque si llegamos a estar juntos & a mi me da pena...Es obvio que la relacion se iria al basurero. Auxilio!

Comments

• Ahora en estos tiempos que corren la homosexualidad no es un tabu., ya nadie mira a un homosexual para mandarlo a la hoguera como se hacia antes.,hay mas comprension., porque es parte del ser humano y si quieres ser feliz sigue tus instintos sexuales., no le tengas miedo al que diran., los que son mas retrogrados e intransigentes con este tema son los hipocritas., y los religiosos. y los partidos politicos de ultraderecha aliado con los curas., asi que te recomiendo dile si.. a tu amigo y amense y sean felices. como tiene que ser.

• HOLA MM TE DIGO LA VERDAD YA ISISTE UNA CONTRADICCION

NO ME IMPORTA LO Q DIRAN LOS DEMAS

PERO TENGO MIEDO A ABRASARLO EN PUBLICO ESO Q ES UN Q DIRAN SIERTO

BUENO INTENTALO NO CRE Q BAYAN A ACABAR MAL SOLO SEAN USTEDES MISMOS Y LO Q DIGA LA GENTE SOLO MANDENLO A VOLAR VALE SALUDOS CUIDATE Y SE MUY FELIZ CON TU AMIGO NOVIO O AMIGOVIO JAJAJAJ SALUDOS

• Hola estimado Sasung Star,

Si, es cierto, pueden ser muchas cosas, pero a veces hay que dejar de pensar en el "y si.." esto y en "y si..." lo otro. A veces hace mucho daño ponerse a pensar de más las cosas. Es como cuando éramos niños y queríamos subirnos a un muro y caminar haciendo equilibrio. Simplemente lo hacíamos y algunos se cayeron y se rompieron el brazo y algunos lo hicieron y no les pasó nada, al contrario siguieron haciéndolo.

Pero no dejes de hacer cosas por miedo. Por el momento eso de abrazarse en público quizá no lo hagan de manera inmediata, pero si, si realmente quieres estar en pareja tienes que arriesgar, no hay de otra, se arriesga uno pero gana también.

Nadie más podrá vivir por ti o cuidarte, pero también las personas que no arriesgan ya están muertas.

Saludos.

=_ñ

• Vamos a ver, me estás diciendo que vas a perder la oportunidad de ser feliz solo por el que dirán.

Contéstame una cosa

¿Lo que piensen los demás paga tus facturas a fin de mes?

No lo creo... Por lo tanto si tienes la oportunidad de ser feliz pues se feliz, y lo que piensen los demás no te importe.

No dejes que lo que puedan pensar los demás te impidan ser feliz... solo es un consejo.

Saludos.

• Date una aunquesea :) y si no hablale claro a el, quzas el te pueda ayudar, o evitas herirlo.

Primero que nada es bien dificil, Mira a ricky martin como le costo...

Y presisamente es por eso, ya que tenemos una reputacion... y pensamos todos nos van a ver con malos ojos, pues no... y si si...pues bueno, es normal.....

Si no estas preparado sicologicamente, empies primero aceptandote, informandote, ve al sicologo si es necesario.... y despues se te hara mas facil y deverdad te valdra un comino los demas y te puedes volver hasta egoista pero esa es otra historia....y creo ni al caso contigo :) buena suerte!

• Di le que sí, no pierdes nada con intentarlo

Las oportunidades hay que tomarlas porque no se repetirán

Pero eso sí, primero deben de conocerse más a FONDO

tratarse más en persona porque no es igual por msn que el la vida real.

ANÍMATE, SUERTE E INTENTALO!:DD! ewé

• Nunca le tengas miedo al amor

• Adelante con el amor

• Si t da miedo lo k piensen los demas y t gusta el chico trta d tener una relacion a escondidas x3

presentales el chico a tu familia y diles k es tu mejor amigo :B asi ellos no sospecharan del tiempo k llevan juntos, etc. Lo mismo podria acer el presentarcelo a su familia y decir k eres su "mejor amigo", una vez k su relacion ya esté bien consolidada y/o tengan la edad (me refiero a la edad ya que como estas en la prepa se pudan burlar d ustedes y/o hacerles bullying) o el valor para decircelo al mundo diganlo sin temores. Porque se averguenzan d ser gays no es nada malo amar a alguien <3

ASI K SEAN FELICES Y NO TEMAN DE DEMOSTRAR LO K SON!!! :D

Sign In or Register to comment.