¿Como hacer yoga y para qué sirve?
Hola lei que el yoga es bueno para alcanzar cierta paz y tener concentración y para sentir cosas, pero como no me va bien youtube no puedo ver nada alguien me podría decir alguna pagina con imagenes de como hacer yoga o explicarme como hacer yoga y para que sirve?¿ me pueden explicar un poco si han practicado como se sintieron y para que les sirvió, para que sirve y que se siente?¿ y diganme como hacer yoga. Mil gracias.
Comments
Se siente bien chido. La idea de las posturas, todaas ellas, es mejorar la circulación de la energía en el cuerpo, entonces al hacerlas vas sintiendo como se va moviendo esa energía. Generalmente se siente como un cosquilleo en la parte que estás estimulando y en algunas ocasiones he sentido como se mueve circularmente la energía de mis chakras. Sí conecta el cuerpo con la mente y en realidad hacer yoga es una actividad súper introspectiva en la que te vas dando cuenta de tus debilidades y tus fortalezas, ya sea las físicas como las mentales. Cuando terminas de hacer yoga sientes mucha paz y tranquilidad y como si estuvieras ligera. Cuando haces ademas pranayama (que son las respiraciones) las sensaciones aumentan impresionantemente, incluso hay gente que se llega a marear pero si lo aprendes a controlar puff! es increíble. A mí me sirve para desestresarme y conectarme conmigo misma.
Si quieres hacer yoga yo te recomiendo que vayas a clases, si no quieres eso yo te recomiendo que busques libros con las posturas y las recomendaciones porque te puedes lastimar, hay muchos en internet, por ejemplo este : http://www.academiavaisnava.com/33cursos/manualyog... pero navega a profundidad y encontrarás un millar.
Sabias que, ¿cuando los músculos están realizando deporte anaerobio ellos están liberando una hormona llamada hormona de crecimiento? Esto y muchas más preguntas serán respondidas en este libro: Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1EGaA
El volumen Ganar Estatura está escrito por Luis García, un estudioso de la materia que puso abriles de trabajo e investigación en este libro electrónico, que ya ha alcanzado una importante popularidad en Internet.
Ganar Estatura te enseñara como aumentar drásticamente la secreción de hormona de crecimiento humano hasta un 300% con un software de ejercicios fáciles de hacer, bien detallados y elaborados.
Si quieres eliminar el cansancio, obtener más energía, más agilidad, mejorar y acortar la digestión y todo de una forma rápida entonces deberías decidirte en practicar Yoga y el mejor curso online es aquí https://tr.im/1Nv1K , el curso Clases Yoga con el profesor José Antonio Cao.
Con la ayuda de este curso conseguirás un estado perfecto de vigor, mejoraras tu bienestar y la calidad de tu vida,
Los tres vitales principios del software de yoga en casa para principiantes y practicantes avanzados, Clases Yoga son los siguientes: mental, emocional y físico. El resultado final será tu plena importancia, de la que disfrutarás por el resto de tu vida.
sirve para relajar cuerpo y mente.. practicala en un lugar armonico y tranquilo