joerr, ke devo haser para que mi nobio no me insulte tanto?

joerr ke ya no puedo mas porke mi nobio a cada rato me incinua que soy muy tonta poke no ce utilisar la licuadora porke el cerdito ke compro a se una semana lo meti a la likuadora y quice darselo en licuado para el dezayuno pero no le gusto y entoncez me enpeso a insultar y joerrr no se que pueda pasar

Comments

  • por que nisiquiera sabes escribir bien la palabra "novio"

  • *:S

    apoyo a tu noVio

    eres una TONTA

    parece que escribes con la luz apagada X.x'

    del nabooo xD

  • Ja, aguantarte, bien merecido te lo tenias.

  • Eres una ignorante

    Trool repugnante

  • Lo mejor que puedes hacer es APRENDER A ESCRIBIR... y ya después te defiendes de sus insultos XD

  • ay Luci, Luci!!

    mira, para que un hombre no te insulte deberías ser una mujer minimamente inteligente, con al menos un poquito de madures y buenos modales...

    empeza agarrando un libro de ortografía...si no tenes busca en internet, trata de corregir esos HORRORES ortográficos, que hacen mal a la vista para quien los lee...tenes novio y ni la palabra NOVIO sabes escribir....estuve contando y tenes mas errores que palabras en lo que escribiste...trabaja eso....no seas ignorante....

    después, Luci! un cerdito en la licuadora? para desayuno???

    mmmm...

    si no sabes preparar nada, mas bien anda al almacén y comprate algunas tostadas, untalas con manteca y preparale una leche chocolatada....

    yo se que pasa querida Luci, sos muy tonta para tener un novio...

  • BIEN MERECIDO TE LO TIENES,JAJAJAJA APOYO AL 100% ATU NOVIO

    ******* HAHAHAHHHA

  • con tu manera de escribir me dejas sin palabras tonto tu novio por estar con vos

  • metelo en la licuadora tanbien jajajajjajajajj

  • Bueno, bueno,

    ¡Es cierto escribes espantoso!

    Pero esa no es la respuesta que buscas.

    mira si tu novio te trata así, deberías, en mi opinión , ABANDONARLO.

    al parecer viven juntos ya que hasta le haces el desayuno.

    déjalo, búscate otro, nadie merece que lo insulten si así es de novio

    imagináte cuando se casen, quizas después te golpee o te explote o algo peor.

    no te dejes.

    a los demás que contestaron, no lo puedo creer, es cierto escribe feo y su pregunta refleja que hasta cierto grado es ignorante, pero eso no quiere decir que deban tratarla mal por no ser tan lista.

    ¡hasta las feministas la trataron como basura! que decepción, una persona así necesita apoyo ¡urgente!

Sign In or Register to comment.