¿Cómo hago para no tener OJERAS??

hola..

mi problema es que me despierto de lunes a viernes a la 7 de la mañana para ir al liceo y no doy a basto con las OJERAS...

si alguien me podria dar un BUEN CONSEJO x favor....

le doy 10p al que me cosiga la mejor respuesta (que funcione claro)

Comments

  • ponte unas rodajas de papa frias unos 10 min y al menos 2 veces por semana, tambien funcionan las bolsas de the de manzanilla frias, segun yo entiendo las ojeras se producen por la falta de oxigenacion, y al poner compresas frias activas la circulacion y reduces la inflamacion! ademas la manzanilla tiene propiedades desinfectantes y relajantes

  • duerme bien, sin penas ni pendientes, mete unas cucharas al congelador y antes de dormir pontelas un rato en los ojos, lavate y duerme

  • debes dormir 8 horas, se supone ke son las necesarias, o bien comprate alguna crema ke te ayude a disminuir las ojeras mary kay tiene unas ke te ayudan a recuperar el tono original de tu piel y en clinique hay correctores ke con el uso diario te disminuyen el colos de las ojeras, suerte

  • si no podes dormir mucho por lo menos acostate temprano, mejor antes de las 12 de la noche; si no, resupera un poco en los fines de semana;

    aparte podes ponerte rodajas de pepino frio cubriendo los ojos;

    algodones embebidos en te de manzanilla tibio;

    crema Nivea para alrededor de los ojos;

    espero que algo de esto te sirva.

  • Primero tienes k dormir bien tus 8hrs para k puedas descansar ala perfección también no t demás maquillada ya k porlanoche tu piel también respira y eso hace k luzca un poco mas cansada tanbien ponteé rodajas de pepino fresco eso ayuda a tu piel

  • Dormir las horas recomendadas; son 8 horas

  • Simplemente que el tiempo que utilizas para dormir, sea "Sueño de calidad". Muchas veces ocurren problemas porque dormimos poco (como las ojeras, y otros problemas mas biológicos) sin embargo no hay necesidad de padecer estos males, ya que se puede evitar durmiendo poco pero teniendo tiempo de sueño de calidad, es decir que duermas tranquila, relajada, sin interrupciones, sin ruidos, con buena postura, buen ambiente, temperatura, etc, etc... Esta demostrado que SI SE CUMPLEN estas condiciones, con solo dormir 4 o 5 horas diarias es suficiente, ya que el tiempo de sueño de calidad que haz tenido equivale a 8 o 10 horas de sueño "común".

    Aunque claro, siempre lo mas recomendable es dormir las 8 horas diarias (nada sustituye a eso). Ahora para borrar las ojeras, pues eso esta bien difícil, está demás esas cosas de ponerse verduras o comidas en los ojos, ya que no es un golpe ni algo parecido; creo que lo único que puedes hacer es esconderlas un poco con maquillaje o en el el peor de los casos (si esque no los usas) con anteojos. Cualquier tipo de anteojos, creeme, no se notan.

  • duerme tus horas diaris y no te desveles es todo

  • duerme más...

    rodajas de pepino...

    masajes con crema para la sección delicada de los ojos...

    y lavarte muchas veces al día la cara.

  • Ponte unas rodajas de pepino o de jitomate lo puedes sacar del refri y te da mejores resultados porque desinflama y deja que circule mejor la sangre de tus ojos, a mi me sirven mucho! ya que por lo general me desvelo mucho.

Sign In or Register to comment.