¿Es dios realmente un ser de amor e infinita misericordia?

Como un ser de infinito amor y misericordia puede sentir y decir cosas como esta?

Levítico 26:28,36

Yo procederé en contra de vosotros con ira, y os castigaré aún siete veces por vuestros pecados. Y comeréis la carne de vuestros hijos, y comeréis la carne de vuestras hijas. Destruiré vuestros lugares altos, y derribaré vuestras imágenes, y pondré vuestros cuerpos muertos sobre los cuerpos muertos de vuestros ídolos, y mi alma os abominará. Haré desiertas vuestras ciudades, y asolaré vuestros santuarios, y no oleré la fragancia de vuestro suave perfume. Asolaré también la tierra, y se pasmarán por ello vuestros enemigos que en ella moren; y a vosotros os esparciré entre las naciones, y desenvainaré espada en pos de vosotros; y vuestra tierra estará asolada, y desiertas vuestras ciudades.

Bonitas cosas nos desea un dios que nos ama mas que a nada y tiene "infinita" misericordia, infinita solo con quienes lo aceptan lo cual no la hace tan infinita. Hasta nuestros hijos nos comeremos !!!

Dios es inmutable y no cambia nunca, asi que estos sentimientos siguen hoy en dia en su "alma" que tanto nos abominara a quienes no lo aceptemos.

Gracias por su cordial atencion

Update:

Carolina: Tan ciega estas? como tanto amo a mi niño lo voy a matar a el y a todo lo que ame, ademas de que lo hare comerse a sus hijos. Que barbara !!!

Comments

  • por eso no tengo hijos!!!! pues tu como sabes que Dios dijo eso? obvio que para alguien de infinito amor decir eso es una grandisima contradiccion por lo que creo que eso es una de las tantas invenciones que ha hecho la iglesia catolica para infundie el temor entre los que no creen en Dios y lo que creen en otro tipo de ser supremo (como otras religiones) y lo que ha hecho la iglesia es infundir temor para tener mas creyentes y fanaticos religiosos por algo es tan poderosa en todo el mundo y tan poco respetuosa de otras creencias, obvio Dios no te castiga el es solo amor

  • ja ja,,los ama tanto que mando a su hijo Jesucristo para que ustede tambien puedan ser salvos ,, y para que todos ustedes puedan vivir para siempre ,, acaso no sabes que ciertamente moriras ,, pero despues te levantaras en la resurrección ,, y eso es bueno ,, o tu piensas que resucitar y vivir para siempre es malo,, que ya nunca más tendras enfermedades ,, no se tu pero creo que simplemente la tienes contra Dios ,,

  • Claro que sí... si nosotros, que somos malos, damos cosas buenas a nuestros hijos, con más razón nuestro Padre... lo dice la Biblia.

  • SI UNA AMENAZA MUY GRANDE EXISTIERA HOY Y LLEGARAN CONTIGO Y TE DIJERAN QUE EL MUNDO QUE TU CONOCES SERA DESTRUIDO Y NADIE SE SALVARA PERO HAY UNA SALVACION QUE HAN DESCUBIERTO Y ES QUE TU HIJO SE SACRIFIQUE PARA PODER SALVAR AL MUNDO LO HARIAS . SUPONIENDO QUE ACEPTAS Y TU HIJO TAMBIEN ACEPTA PUES NO QUIERE QUE LAS PERSONAS QUE AMA Y EL MUNDO ENTERO MUERAN . PERO SI DESPUES DE QUE SE SALVARON VES A LAS PERSONAS IGUAL O PEOR DANDOTE CUENTA QUE NO LES IMPORTA LA MUERTE DE TU HIJO NO TE DARIA CORAJE . PARA TU INFORMACION LA BIBLIA EN SU MAYORIA ESTA ESCRITO EN METAFORA PARA PODER EXPLICAR EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO QUE SE SIENTE POR AQUELLOS QUE NO RECOBRAN EL CAMINO DEL BIEN SI UN ENFERMO TIENE CANGRENA EN UNA PIERNA SE LA CORTERIAN VERDAD. OK. ESPERO TE SIRVALA INFORMACION SIGUE LEYENDO Y NO PARA QUE TE HAGAS FIELSI NO MERAMENTE POR INFORMACION

  • Eso es del Ant Testamento, lo que agarraste así no'más, está fuera del contexto del que habla.

    Porque habla del castigo de los malvados, los que no sigan la ley. Además, el mismo libro lo dice, Levítico, es la Ley de los sacerdotes. En otro lado se habla también de que hay que perdonar.

    Haces lo mismo que los musulmanes con el Corán, algunos justifican matar al delincuente, pero el mismo libro especifica que debe haber testigos y un proceso.

  • jajajaja hay que aprender a leer bien,

    hay un viejo dicho que dice

    "un texto sin contexto es un pretexto"

    lee todo el levítico y ve a quien se lo dice y por que se lo dice

    Dios es Amor pero también es Justo revísale bien,

    quieres un dios verdaderamente convenenciero rencoroso y nada misericordioso?? le el coran

    saludos

  • Hulk no.

  • Solo te digo que en Dios está la esencia del amor... el es tardo para la ira y grande en misericordia... y por su gran amor y su personalidad, sabiendo que no soporta el pecado y nuestros duros corazones mandó a su hijo, quien intercede por nosotros para que la ira de Dios no caiga sobre nosotros...

    y me vas a decir que tu no te molestarías con alguien que te mate a tu hijo, madre, hermano o que destruya la obra que con amor has hecho?

    Esa es la ira que sale de Dios a raíz de su amor.... pero a pesar de que somos tan imperfectos y malos en nuestros corazones envió a su hijo a morir por nosotros para que viesemos la oportunidad de ser vistos a travéz de su sangre...

  • Y Spiderman también.

  • Siempre con la mima pregunta.....

    ok si, Dios es desgraciado, demonio que quiere lo peor para nosotros... en pocas palabras NO EXISTE

    eso quieres oir de un creyente?

    jjajajajaja

Sign In or Register to comment.