como decirle a un chavo que te gusta?

hola tengo un problema lo que pasa es que el amigo de mi hermano me gusta mucho y no se como0 decirle lo que pasa es que tengo miedo que ya no me vuelva ablar como antes pór fa atudenme

Comments

  • bueno.. 1ro q nada.. hola! jaja el tema esta jodido.. el es el amigo de tu hermano..!!! y a tu hermano no le va agustar para nada q su hermana esté con su amigo!! y.. bueno.. pero si te gusta.. y no t importa lo q diga tu hermano.. si sos linda.. y el no tiene novia ni nada.. esperas q esté solo.. y ahi te vas y le encaras.. te sentas con el.. y le decis.. sabes q..? ME GUSTAS! es le mejor manera.. a la cara de frente y sin rodeos.. es algo q nos gusta a los hombres.. y ahi.. si a el le gustas.. te aseguro q no falla.. y si duda.. le besas y punto!

  • A mi me pasa igual que a ti, solo que no es el amigo de mi hermano sino de mi mejor amigo y ademàs tiene novia. Estoy segura de que no la quiere de verdad pero sin embargo no soy capaz de decirle que me gusta. Creo que yo tambien le gusto a el por algunas actitudes lindas que tiene conmigo pero no se, estoy confundida. No le he dicho nada y estoy esperando a que pase el tiempo para ver que sucede entre nosotros. Lo estoy dejando todo en manos de dios. No se exactamente que hacer, por eso no se que decirte a ti! pero ojala y todo te salga bien...

  • jajajaja mira

    asi como decirle

    obio ke NOOOO

    mira ps empiesa

    coketeandole obio

    no tan descarada

    pero asi echale miraditas

    y todo eso

    y si tu le gustas

    el tambn te coketeara!!!

    de te sirve

    ke el sepa ke le gustas

    imaginate ke le dijeras

    y el te respndiera:

    mira eske solote veo como m amiga!!!

    no maches sentirias orrible!!!

    poreso es mejor tu asi le

    koketees y el sabra si

    contestarte o no!!!!

    aparte eso

    de ke tu le digas a un chavo

    ke te gusta como ke

    no se ve nice!!!1

    suerte chica*

  • Si te gusta tanto tienes que arriesgarte y ser directa con el asi no te vuelva a hablar como antes pues si no te arriezgas nunca le vas a decil lo que sientes por el y nunca vas a saber si de veras te quiere

  • bueno no seas tan aventada de llegar y decirle q onda me lates no deja q fluya no lo presiones ni tampoco lo acoses si el también le atraes se dará pero te sugiero q no seas tan directa en decircelo

    suerte y date a desear también y veras q sera mas chido cuando se de

  • Si el te muestra interes, se amable con el, buscalo y hablen, y si intenta alguna tecnica de seduccion hazle saber que esta funcionando, pero algo asi como decirlo de frente es una mala jugada.

    si el no muestra interes por ti, pues habran otros seres humanos que si.

  • dale una cartita diciendo lo que sientes que si no quiere nada contigo que haceis como si nada hubiera pasado y que si esta de acuerdo contigo que te conteste a la carta con un sitio y un lugar para quedar dale un plazo maximo de 2 dias para contestar, si tarda mas es poque no te quiere del mismo modo que tu a el suerte!!!

  • lo mismito me pasa a mi

Sign In or Register to comment.