Quiero saber porque no nunka me a dolido la cabeza?

hola!!! la duda q ace años he tenido es q pork jamas en mi vida me a dolido la cabeza...ni cuando me e enfermado, ni cuendo estoy demasiado estresada... nunka!

si alguien sabe de alguna pagina donde pueda encontrar información se los agradeceria mucho.

Comments

  • El dolor en la cabeza es un síntoma de que en el cuerpo algo anda mal. El motivo por el cual no te duele ni te ha dolido tu cabeza es que eres una persona completamente saludable. Gracias a Dios.

    La cabeza puede doler por traumas craneales, problemas en tu cerebro, problemas estomacales, problemas intestinales, problemas con el torrente sanguíneo, coagulo, problemas en las cervicales, problemas en la vista, bueno, cualquier problema de salud que el cerebro y los nervios sienten e interactúan para advertir que algo anda mal. El tema del dolor en la cabeza es muy amplio. Solo te sugiero que le des gracias a Dios que no sufres ni has sufrido de dolor en la cabeza.

  • A mi tampoco nunca me ha dolido!! y me asombra mucho que todas las personas que conozco lo han padecido. Yo tambien siento curiosidad del porqué nunca he sentido uno, siendo que soy una persona con stress, problemas, crudas, me enfermo, etc.

  • Pues qué dicha, casi no hay personas que yo conozca que no le duele la cabeza, sólo mi madre, nunca le dolió la cabeza en su vida y no es un problema. Felicidades, porque es mi mal eterno.

  • busca en neurologia actual

    y considerate afortunado

  • estas enferma para que que res saber porque no tenes dolor de cabeza tenes mucha suerte estas bien disfruta porque si lo tubieras llorarías

  • Sakura sos afortunada, los dolores de cabeza son molestos, saludos.

  • ayy

    como te envidio!!!

  • Porque sos una bendita afortunada, como a quien nunca le ha dolido una muela o el oído.

  • Para que lo queres saber!! mejor si no te duele la cabeza!!!

Sign In or Register to comment.