14 años y 9 meses¿es normal que no consiga que me salga semen?

bueno,tengo ya casi 15 años,y estoy muy preocupado,no consigo que me salga semen ni liquido preseminal ni un amago por mucho que lo intento...tengo vello pubico pero no axilar,y un amigo me dice que puede ser algo relacionado con hormona,que me puede faltar alguna hormona y que he de ir al medico para que me la de.llevo ya 1 semana sin parar intentandolo pero se me pone el pene en ese estado especial(hasta 13-14 cm) pero nada,que no hay manera¿a que puede ser debido que no me salga nada relacionado con el semen?

Update:

EDITADO:alimentos con avena?? cual es el mas rico en avena??

pues lo que me extraña es que a mis amigos lo consigan todos,al menos liquido preseminal o semen y a mi no me salga

Comments

  • Amigo querido:Lei muy bien tu pregunta y me documente muy bien para contestar.Ya soy muy grande,mama y abuela

    y te contare que sufri mucho durante mi pubertad(fue muy tardia,mi primera menstruacion llego cuando me faltaban 10 dias para cumplir los 17 años).

    aqui va la respuesta:

    Estas en la etapa inicial de la pubertad.Cuando tu cuerpo alcanza una edad determinda,tu CEREBRO libera una hormona especial que inicia los cambios de la pubertad.

    Se denomina HORMONA LIBERADORA de GONADOTROFINA.Cuando esta hormona llega a la

    HIPOFISIS(una GLANDULA del tamaño y forma de un guisante que se encuentra justo debajo del CEREBRO),esta

    libera 2 hormonas MAS en el torrente sangineo.Tanto los hombres como las mujeres tienen estas 2 hormonas en el cuerpo,PERO, dependiendo de si eres chico o chica,estas HORMONAS actuaran en distintas partes de tu cuerpo.

    En el caso de los chicos,las hormonas viajan al torrente sanguineo y envian a los TESTICULOS la señal de que deben empezar a producir TESTOSTERONA y esperma.

    La TESTOSTERONA es la que provoca la mayoria de los cambios en el cuerpo de los chicos durante la PUBERTAD.

    Para que un hombre se pueda reproducir,es necesario que

    produzca espermatozoides.

    Por lo tanto,esto es lo que esta sucediendo realmente durante la pubertad-todas esas sustancias quimicas moviendose por el interior de tu cuerpo y haciendo que dejes de ser un niño para transformarte en una persona adulta con niveles hormanales de adultos.

    Sin embargo,algunas personas inician la pubertad un poco antes o "un poco MAS TARDE" y la pasa a su propio ritmo.

    Esta es algunas de las rezones de que algunos de tus amigos todavia tenga aspecto de niños,mientras que otros se parecen mas a los adultos.Generalmente la pubertad comienza en algun punto(desde los 8 a los 16 años) o un poco mas tarde.

    Los chicos empezaran a tener erecciones de vez en cuando y tambien pueden tener poluciones nocturnas(o sueños humedos).

    Esto es cuando el pene entra en ereccion mientras estan durmiendo y eyaculan,es decir les sale semen-un liquido que contiene esperma -por el pene.Los sueños humedos se hacen menos frecuentes a medida que avanza la pubertad y,

    ala larga desaparecen.La voz se les volvera mas grave y profunda.

    En resumen todas las personas tenemos DIFERENTES RITMOS.Piensa que tu cerebro cambia y aunque la adaptacion puede parecerte dificil al principio.

    Espero mi respuesta te sirva para tener mas claridad.

    Un gran abrazo.

  • mm

    pues talvez te saldra dentro de poco ya que estas en la edad de la pubertad

  • como bien dicen, es caso de desarrollo hormonal, al medico.

  • trankilo ermano yo tengo 15 y me akaba de dar no te preokupes x eso

    suerte !!!!

  • bueno en algunos casos sucede que algunos jovenes no tengan o produzcan semen, tal vez sucede como con algunos jovencitas que les llega su menstruacion hasta los 15. pero creo que es conveviente que platiques eso con un doctor.

    se que es penoso, pero deberias hablarlo con tu mama y con tu papa, acerca de esto que te esta sucediendo.

  • Puede ser hormonal, pero no se cual es la hormona...

    Quizas sea porque no te exitas lo suficiente como para eyacular, yo a los 14 ya eyaculaba....

    Quizas puedas ir a un urologo, al falta de vello axilar tambien es raro en personas de 14 años, pero conosco a un amigo con el mismo problema, no te alarmes, ve a un urologo.

  • hola amigo como estas espero que bien ... no te preocupes tu cuerpo apenas esta asimilando que estas cambiando.. tu testosterona o celula masculina es la que te permite que los testiculos maduren y produzcan semen .. yo empece a masturbarme a los 12 años y lo que logre eyacular fue tan solo una gota... el que tengas 15 años y no salga liquido seminal ni preseminal no significa que no vas a poder eyacular .. pero no te desesperes .. al menos trata de masturbarte pensando en algo sensual algo que te excite lo suficiente y relajate, que en tu mente no solo este la idea de eyacular sino trata de concentrarte en lo que estas sintiendo al momento de frotar tu mano con tu pene ... trata de masturbarte relajado y si no funciona mandame un mensaje seguro tendre algo para ti... bueno espero poder haberte ayudado nos vemos y kuidate.. no te preokupes eh k eso puede ser un factor k evita la eyaculacion.. adios..

  • yo tengo 14 y me salio la primera vez q lo hize, y debio ser a los 13 o 12..., pero no te preocupes todavia qeda tiempo por lo menos 1 año, sino habla con tu padre, si te da verguenza, con un primo o un tio, si aun hay dudas consulta a un medico, no te confies tanto de lo q te dicen tus amigos..., pueden estar muy eqivocados.... Lo de las axilas no es gran cosa, yo no tengo mucho pelo en las axilas, tengo un amigo q tiene muchisimo vello en el cuerpo y tengo otro q no tiene casi nada, asi q el tema del vello axilar lo veo normal.

    Suerte

  • no te preocupes, es normal, a muchos les sucede eso hasta los 16, preocupate cuando tengas 18 y no te salga nada!!!!!!!

    pero si todas las resupuestas que te damos aun te hace dudar, no hay mejor remedio q ir con un doctor!!!!!

    cuidate mucho!!!!

  • no creo q sea normal.

Sign In or Register to comment.