¿porfavor doi puntos es de vida a muerte?
Hola lo que pasa es que ayer en la mañana yo esta cn dos compañeras y mi mejor amiga buscando insectos para un trabajo entonces en la tarde una de mis compañeras se fue a casa de mi mejor amiga porque ibamos a tomar espere a que mi novio saliera del trabajo para llegar a la casa de rosa mi mejor amiga solo ibamos a tomar mi compañera eurimar, rosa mi novio y yo entonces mi novio tubo una idea de ir a beber en la casa de el que es mucho mejor pero entonces a rosa no la dejaron, nos fuimos eurimar mi novio y yo, pero ella acepto beber entonces compramos una de glacial y ella practicamente fue la que tomo mas y se emborracho MUCHO, yo la bañe la cuide la vesti mi novio hiso caffe, y todos somos menores de edad. el hecho es que yo a ella la cuide mucho mi novio y yo, llamamos a la mama como alas 7 de la noche y le dijimos que su hija estaba borracha yo la verdad no sabia que ella se iba a poner asi yo estaba mas o menos ebria pero NO TANTO mi novio tomo pero estaba normal entonces la señora llego con dos señores a la casa de mi novio ella antes atendio muy bien por telefono, y cuando llego armo un escandalo se puso a gritar le dijo groserias a mi novio a la mama de mi novio y a mi entre ella y un señor golpearon a mi novio dentro de la casa de el !!!! y yo le decia pero señora dejeme explicarle como fue todo y ella no se dejaba y me gritaba me ofendio y nos amenazaron de ir presos pero osea nosotros lo que hicimos fue cuidarla y esa señora llego a golpear a mi novio y amenazarnos, entnces quienes podrian ir presos? porque nosotros nunca obligamos a eurimar a tomar ella tomo porq qizo
Comments
Maldita imbécil, inconsciente y estúpida. Tú y tu tal novio, deben ir presos.
no se sii sea tu caso en tu pais pero en algunos si son menores de edad y le da un adulto alcohol los llevan presos, pero si no la obligaron a nada y tu amiga dice eso ps ten por seguro que no los pueden meter presos es mas a los que golpearon a tu novio si los podrian meter presos.
Nadie va a ir a la carcel no te apures a la vieja loca esa ya se le pasara el coraje
y vos pues a aprender a no meterte con hijas de madres locas
Hola
No se muy bien de estas cosas por que realmente no me paso algo tan similar ....pero vosotros no podéis ir a la cárcel por que no tenéis la responsabilidad sobre la chiquilla que se emborracho ... ella se emborracho ...además no habéis estado en la calle ni nada de eso .
Es normal que la mama de tu novio se enfade y se ponga asà ....lo que no veo normal es que le pegue y que te insulte a ti y a todos que estaban por ahy ... lo que pasara es que los padres de la chica se enteren ....pero no os puede hacer a vosotros nada .
lamentable mente la mama de tu novio por que dices que estaba hay en su casa mintras tomaban y no deben siendo menor de edad lo mejor es que debiste averla cuidado pero en el momento de estar tomando
la señora puede acusarlos de hasta biolacion si quieres o que le pusieron algo en la bebida
lo mejor es aseptar que la regaron y que no debieron de aver tomado hasi los golpes a tu novio no le ba adoler por mucho si fueran mayores de edad y pasara eso la pueden denunciar pero todo en el momento si me entiendes por que ellos llegaron a su casa de el a agredirlo
preparence para que la mama de la niña que se enborracho ya no ba a dejar juntar se con ellos si ella recuerda que paso puede que puedan denunciarla pero pedirle que acuse a su mama lo veo dificil
Estuvo muy mal que salieras a tomar siendo menor de edad pero tu no tienes la culpa, la mama de tu amiga no tenia porque venir a insultarlos a todos y mucho menos agredir a tu novio, eso podria resultar grave si pasa algo no olvides mencionar eso.
Cuidate. Saludos desde Colombia.
esa señora se metió en la casa de tu novio con 2 monos a golpearlo, ....yo lo veo asÃ, .... iniciales un juicio con un buen abogado antes que lo haga ella, ...pero habla con tu amiga, asegúrate que su madre no le meta en la cabeza cosas que no pasaron, ....
tenes que estar segura que no paso nada esa noche, ...que solo tomaron y que no hubo ni sexo ni contacto, ...sino estas mal parada, ....
mucha suerte y se mas precavida la próxima