ITESM o UNAM para arquitectura?

Hola, tengo una duda gigantesca, quiero estudiar arquitectura , pero no se donde me convenga estudiarla entre la unam y el ITESM. Yo se que la unam seria todo un orgullo pero me han comentado que los maestros faltan y que son bien valemadristas para enseñar( que es lo que se supone que deberian hacer) sin embargo es la mejor de mexico... Y bueno en el ITESM me han dicho que las clases son muy padres y que alli en realidad si estan los maestros para enseñarte. Que me sugieren...es verdad eso de la unam? donde me conviene mas estudiar arquitectura entre esas dos escuelas? Gracias de antemano amigos =)

Nota....no soy rico, pero si me pueden dar beca alta en el ITESM por mi promedio y situacion economica( 70%)

Comments

• PUES LA NETA! LA MEJOR OPCION ES LA UNAM, AHORA QUE ES LA 58 MEJOR DEL MUNDO Y EL TEC ESTA COMO EN LA 500 VE EL PRESTIGIO, EL ESTUDIANTE QUE ES BUENO ES BUENO EN UNAM, TEC, CUGS, EN LA QUE SEA

• Ni pensarlo en la UNAM

• para empezar si tienes la oportunidad de entrar a la unam me refiero a tener el pase automatico pues quedate ahi y comprueba si es verdad lo que te dicen.

y si no tienes la oportunidad de entrar tan facilmente a la unam, pues vete al itesm cual es el problema no creees?

• itesm! Obvio! bnO, en realidad las 2 son muy buenas pero aaay no imaginate en la Unam! es un mundO de genteee!

Sign In or Register to comment.